Música

Prince regresa un año después de su muerte con la versión de estudio de ‘Nothing Compares 2 U’

Dos años después de la muerte de Prince, se ha decidido hacer un recordatorio muy especial y bonito al artista. Se ha publicado la versión de estudio de una de sus canciones más bonitas. ¡Entra y descúbrelo todo!

por Mr. Happy
Prince regresa un año después de su muerte con la versión de estudio de ‘Nothing Compares 2 U’
Prince regresa un año después de su muerte con la versión de estudio de ‘Nothing Compares 2 U’

En 1984, Prince grabó una canción que seis años después se convertiría en uno de los singles más importantes para la carrera de Sinead O’Connor: ‘Nothing Compares 2 U’. Pero por fin podemos disfrutar de la versión de Prince gracias a un equipo espectacular que hay detrás de su figura artística.

En recordatorio a la muerte de Prince, dos años después, se ha publicado el videoclip y la versión de estudio de ‘Nothing Compares 2 U’ de 1984. En el videoclip, podemos observar imágenes de un joven Prince ensayando junto al resto de su grupo durante el verano de ese mismo año.

Las imágenes fueron grabadas en Eden Prairie, Minnesota, en una habitación que fue también testigo de la creación de ‘Nothing Compares 2 U’, un gran éxito mundialmente conocido, ya sea por la versión de Sinead o la de Prince.

Hace ya dos años que el cantante falleció, pero su figura y su música siguen aún presentes en el panorama musical. Y es que Prince marcó un antes y un después. Es por esta razón que la gente ha adorado esta nueva versión de ‘Nothing Compares 2 U’.

La vida y la muerte de Prince son a día de hoy hechos que siguen generando muchísima curiosidad a la mayoría de los fans del cantante. Por este motivo, se ha anunciado que también se va a publicar un libro biográfico, que va a contar con el respaldo de al menos 50 folios manuscritos de Prince, donde explica algunas de sus experiencias y vivencias más fuertes, dolorosas y bonitas.

De todas maneras, hasta que ese libro de memorias no se publique, vamos a tener que esperar escuchando una y otra vez sus canciones míticas, viéndole bailar sólo como él sabía y disfrutando de la música tal y como hacía.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's