Música

‘Prison Break’: Dominic Purcell, Lincoln Burrows, Quiere a Donald Trump en la Cárcel una Temporada

Dominic Purcell no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa del triunfo de Trump como presidente de Estados Unidos. El protagonista de ‘Prison Break’ tiene las cosas claras y no ha dudado en explicar por qué quiere a Trump en la cárcel. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Prison Break’: Dominic Purcell, Lincoln Burrows, Quiere a Donald Trump en la Cárcel una Temporada
‘Prison Break’: Dominic Purcell, Lincoln Burrows, Quiere a Donald Trump en la Cárcel una Temporada

Muchas son las ‘celebrities’ que han criticado y se han puesto en contra del triunfo de Donald Trump en las pasadas elecciones celebradas en Estados Unidos.

El último en hablar del actual presidente de EEUU ha sido uno de los protagonistas de la serie ‘Prison Break’. Dominic Purcell es igual de sincero y claro en la vida real que su personaje Lincoln Burrows y es por ello que ha dejado ver sin tapujos lo que piensa de Trump.

Al actor se le ha preguntado por la persona que metería en prisión y por la que no se esforzaría en liberarla: «metería a Trump en la cárcel una temporada», confesaba Dominic en una entrevista para la agencia Efe.

Sin pelos en la lengua que lo impidan ha hecho varias declaraciones. «Es un mentiroso, y no me gustan los mentirosos. Es un estafador, un vendedor de coches que está poniendo al país en riesgo. No actúa como un presidente y es increíblemente inmaduro».

Purcell cree que gran parte de la culpa de que Trump fuese elegido presidente de EEUU fue de los medios de comunicación. «Tristemente, no nos informamos lo suficiente. Cada medio de comunicación informa de las cosas de forma diferente y la gente no sabe a quién prestar atención. El Periodismo debería unirse y estar en la misma página. Se trata de informar de forma precisa. Hay demasiados egos y objetivos particulares», añadía Purcell.

Prison Break ha sido una de las series con más éxito en FOX y es por ello que han apostado por volver con una nueva temporada que estará formada por 9 capítulos y que se estrenará este martes en EEUU y aterrizará en España el próximo día 10 de abril.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's