Música

‘Prison Break’: Los Protagonistas Quieren una Sexta Temporada

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Prison Break’: Los Protagonistas Quieren una Sexta Temporada
‘Prison Break’: Los Protagonistas Quieren una Sexta Temporada

Los actores de ‘Prison Break’ están muy ilusionados con su regreso a la televisión. La quinta temporada de la serie ya ha comenzado y los actores ya empiezan a hablar sobre una sexta entrega. Incluso el creador de la serie ha hablado al respecto… ¿Quieres saber lo que ha dicho? ¡Te lo contamos!

Si hay una serie que ha cambiado la vida de millones de personas esa es, sin duda, ‘Prison Break’. El final de la cuarta temporada nos dejó con un sabor de boca un tanto amargo que después de 8 años nos podremos quitar. Y es que tan solo quedan 4 días para el estreno en España de la quinta temporada de una serie que no ha dejado a nadie indiferente.

Pero más que nosotros, son los propios actores de la serie los más ilusionados por el regreso de la serie. En una entrevista para ‘Entertainment Weekly’, los protagonistas confesaban que sienten que la nueva temporada da lugar a que la serie se alargue más en el tiempo.

«Todos sabemos lo exitosa que es ‘Prison Break’ y que es un fenómeno mundial, y estos nueve episodios sólo van a mejorar su reputación y atractivo», explicaba Dominic Purcell. El actor no dudo en proclamar a los cuatro vientos que estaría encantado de hacer una sexta temporada. Wentworth Miller también cree que seguir con la serie no sería una mala idea, al contrario, «no lo descartaría. Siento que hay más historia ahí»

Su creador y co-productor ejecutivo, Paul Scheuring, no muestra el mismo interés de continuación que los actores del reparto. «Sé que existirá ese deseo por parte de los fans, quizá desde la cadena y algunos de los actores, estoy seguro. En esta fase, es una historia con final cerrado para mí», expresaba Paul.

¡Paul, me da que vas a tener que ceder un poco y contentarnos a todos! ¡Queremos sexta, séptima… y todas las que se puedan!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además