Música

‘Prison Break’: Todo lo que Sabemos de la Quinta Temporada

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Prison Break’: Todo lo que Sabemos de la Quinta Temporada
‘Prison Break’: Todo lo que Sabemos de la Quinta Temporada

No sabemos si lo necesitábamos pero ahora que tenemos la oportunidad de tenerlo, desde luego, lo queremos. La quinta temporada de Prison Break se estrena este 4 de abril y te contamos todo lo que tienes que saber para estar preparado.

Ha pasado mucho tiempo desde que ‘Prison Break’ se despidió de su público; un público numeroso que, como la serie, sufrió altibajos pero que en general se mantuvo fiel hasta el último capítulo de una cuarta temporada que parecía decirnos adiós. Nos mintieron a todos: no era un adiós, era un hasta luego. Era un «hasta que volvamos a vernos».

Y ha llegado el momento de volver a vernos. ‘Prison Break’ regresa a FOX este martes 4 de abril -lo hará el 10 de abril en FOX España- con una quinta temporada que probablemente nadie necesitara pero que muchos hemos empezado a querer.

Sabemos varias cosas de este regreso que desde que se confirmó se ha convertido en uno de los más esperados. En primer lugar, sabemos que la historia se desarrollará siete años después. Es decir, continuará lo ya vivido en las cuatro primeras temporadas, por lo que Michael Scoffield, interpretado por Wentworth Miller, nuestro protagonista, sigue vivo. ¿Cómo harán para ignorar este gran detalle del que en principio iba a ser el final de la serie?

En palabras de Dominic Purcell, el encargado de dar vida a Lincoln Burrows, la explicación al por qué Michael sigue vivo después de todo nos va a dejar satisfechos. «Es completamente brillante», aseguró.

Por otro lado, sabemos también que habrá una reunión multitudinaria de los ex carcelarios, los mismos a los que Michael reunió para escapar de la cárcel más famosa de la historia de la televisión. Todos querrán saber del destino de su compañero y amigo después de darle por muerto… Y viviremos una nueva fuga.

Aunque en esta ocasión, como anunció el póster oficial de esta temporada, tendrán que enfrentarse a una nación. Michael se encuentra en Yemen, trabajando para una organización del gobierno sacando a un grupo de presos de la cárcel. Allí se concentrará toda la acción y allí volverán a reunirse, siguiendo las pistas que Michael irá dejando para que den con él -¡más pistas de Michael otra vez!

A los personajes míticos de ‘Prison Break’ -con la excepción de un William Fitchner, que dio vida a Alexander Mahone, a quien echaremos mucho de menos-, se unen además caras nuevas. Entre ellos, Mark Feuerstein, el nuevo marido de una Sara que no dudará en ir tras Michael al descubrir que sigue vivo… Ya olemos aquí el conflicto.

Serán nueve capítulos en total. Nueve capítulos en los que esperamos recuperar un poco de la magia que nos dejó ‘Prison Break’, sobre todo en esa primera temporada fantástica que ya forma parte de la historia de la televisión.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además