Música

‘Prison Break’: Wentworth Miller Habla de los Cambios en la Vida de Michael Scofield

El actor encargado de dar vida a uno de los personajes más queridos de la televisión, Michael Scofield, ha querido dar varias pistas sobre el futuro de nuestro héroe… ¿Ahora villano? Aquí os lo contamos.

por Mr. Happy
‘Prison Break’: Wentworth Miller Habla de los Cambios en la Vida de Michael Scofield
‘Prison Break’: Wentworth Miller Habla de los Cambios en la Vida de Michael Scofield

‘Prison Break’ ha vuelto con mucha fuerza. El primer capítulo de esta quinta temporada que hace un año éramos incapaces de imaginarnos colapsó el planeta y fueron millones las personas que quisieron acercarse de nuevo a la historia de Michael Scofield, uno de los personajes más queridos de la historia de la televisión.
Pero Michael Scofield no está libre de polémica. Como todos sabéis, la versión que habíamos conocido hasta el momento es que el protagonista moría en el último capítulo de la cuarta temporada, dejando así cerrada una serie que en opinión de muchos se alargó demasiado… Y que ha vuelto a comenzar. ¿Cómo es posible que finalmente Michael esté vivo? Aún no hemos tenido respuestas demasiado concretas a esta pregunta pero sabemos varias cosas.
Sabemos que Michael se encuentra en una cárcel de Yemen inmerso en un plan del Gobierno que le ha convertido en un terrorista a ojos de todos. Un terrorista que se hace llamar Kaniel Outis… Y que ha negado su propia identidad. ¿Qué podemos esperar de este nuevo Michael que ni siquiera reconoce llamarse así? Wentworth Miller ha dado varias pistas.
En una conversación con Entertainment Weekly, Wentworth ha explicado que no veremos en Michael al personaje que siempre hemos conocido. «Siempre ha sido el personaje que ha colocado a otras personas en primer lugar, sacrificarse a sí mismo es parte de él», comenzaba explicando, para después dejar claro que esto ha podido cambiar.
«En estos años desde la última vez que lo vimos ha sido parte de algunos planes profundos y oscuros financiados por el Gobierno, y eso ha dejado una huella en él. Creo que es un hombe marcado, que siempre ha sido la poesía de esta serie, que los tatuajes en su piel son un reflejo de su viaje, de su progreso», ha continuado.
Y estamos viendo nuevos tatuajes en su piel. Ya sabemos, según ha contado Wentworth y según hemos podido intuir a través de las primeras imágenes, que Michael ha pasado por momentos muy complicados en esos años en los que no hemos sabido de él.
«Cuando lo encontramos al principio de esta nueva temporada, es un hombre que todavía siente que hay cosas que debe expiar, que para servir al bien mayor sus manos se han vuelto aún más sucias de lo que habían sido», ha continuado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's