Música

Priyanka Chopra y Nick Jonas no se separan y parecen ser la nueva pareja sorpresa

Después de un año de rumores, parece confirmarse que Nick Jonas y Priyanka Chopra están compartiendo su vida. En los últimos días, han sido vistos juntos en múltiples ocasiones.

por Mr. Happy
Priyanka Chopra y Nick Jonas no se separan y parecen ser la nueva pareja sorpresa
Priyanka Chopra y Nick Jonas no se separan y parecen ser la nueva pareja sorpresa

Hace unos días, se cumplió un año desde que los rumores comenzaron. Fue durante la celebración de la pasada Gala MET, en 2017, cuando Priyanka Chopra y Nick Jonas hicieron su primera aparición pública… Pero parece que no pareja. Ambos tuvieron que explicar que la firma para la que vestían les pidió que acudieran juntos, como algunos apuntan que ha sucedido este año con Shawn Mendes y Hailey Baldwin (aunque con esta última pareja no hay demasiada credibilidad porque todo apunta a que están juntos desde hace meses).

En cualquier caso, esa posible pareja se quedó ahí. Pero a medida que fueron transcurriendo los meses, los hemos ido viendo juntos en más ocasiones. Sin querer trascender al ojo público por completo, tampoco podemos decir que se hayan ocultado.

Y en los últimos días esto se ha hecho más evidente. Después de compartir el pasado Día de los Caídos entre amigos en el que se les vio de lo más acaramelados (dejamos la foto bajo estas líneas), estos rumores se han disparado. Además, el medio estadounidense ‘Just Jared’ http://www.justjared.com/2018/05/29/nick-jonas-spends-memorial-day-weekend-with-priyanka-chopra-exclusive-details/ ha asegurado que han sido vistos juntos abandonando el musical de ‘La bella y la bestia’ de Los Ángeles, durante el pasado viernes 25 de mayo.

También muchos seguidores de ambos han podido verlos en los últimos días paseando por Los Ángeles, lo que confirma que, al menos, están intentando algo. No sabemos si de momento son simplemente amigos, pero sí sabemos por todo los indicios que les une una relación muy especial.

Como siempre, tendremos que esperar a que sean ellos mismos quienes lo confirmen de una manera u otra.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's