Música

Problemas entre Taylor Swift y Calvin Harris ¿Crisis de Pareja?

Taylor y Calvin se encuentran en una relación muy complicada. Parece que cualquier cosa es un error que obliga a ésta unión a balancearse y desequilibrarse. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

por Redacción
Problemas entre Taylor Swift y Calvin Harris ¿Crisis de Pareja?
Problemas entre Taylor Swift y Calvin Harris ¿Crisis de Pareja?

La pareja formada por Taylor Swift (Instagram: @taylorswift) y Calvin Harris se tambalea. Taylor y su novio DJ han continuado muy felices juntos, pero la legalidad de Taylor a sus amigos está causando un rifirafe entre ella y Calvin.
Taylor y su equipo de amigas son ahora inseparables, y el pobre Calvin está cansado de ser el segundo plato de la cantante de «Bad Blood», según un artículo de la revista Life & Style en su edición del 28 de septiembre. La misma revista dice que «Siente que su relación está en decadencia. Le gustaría que esto funcionara mejor con Taylor y lo ha dejado claro admitiendo que necesita que esto cambie».

Selena Gómez le Deja la Puerta Abierta a Justin Bieber

Parece que el equipo Taylor va allá donde va ella, en el cual incluímos a Selena Gomez y Cara Delevingne. Ellas y más aparecieron con Swift en su actuación ed los VMAs, así como la han acompañado en parte de su World Tour ‘1989’.

Mientras este reportaje asegura que la relación de Taylor está muy tambaleante, una fuente exclusiva de HollywoodLife asegura que Calvin está intentando mantener su romance vivo. La revista Life & Style, además, segura que «ella se siente constantemente desequilibrad y que podrían romper pronto», se lamenta.

Miley Cyrus, hospitalizada

La joven está pasando por unos momentos complicados, especialmente una vez que Calvin fue pillado saliendo de una sala de masajes con final feliz. ¡Pobre Taylor! Parece que su «bad blood» está tocando fin.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's