Música

¿Publicó Justin Bieber Una Foto de su Ex Novia en Instagram?

No sabemos muy bien si Justin ha publicado una foto de su ex novia Yovanna Ventura o es Selena Gómez. ¡Ayudarnos a descubrirlo! ¡Entra y decide!

por Redacción
¿Publicó Justin Bieber Una Foto de su Ex Novia en Instagram?
¿Publicó Justin Bieber Una Foto de su Ex Novia en Instagram?

Volvemos a la telenovela protagonizada por nuestros chicos favoritos, estamos hablando de Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) y su novia Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez Instagram: /SelenaGomez), este creemos que es el capítulo 23029947289.

Como ya os contábamos, Justin Bieber tuvo un pequeño accidente hace unos días por culpa de su poca responsabilidad. Y es que el cantante decidió saltar desde un acantilado de cabeza, con tan mala suerte que se perforó el tímpano y además podría necesitar pasar por quirófano para reparar el tejido de su tímpano tras rompérselo durante una de sus acrobacias tan peligrosas.

Justin Bieber se Perfora el Tímpano

Pero esto parece que ya se le ha pasado a Justin, aun que puede ser algo que perjudique a su carrera musical, el cantante se centra en las chicas que son las que le dan la vida. Esta vez ha sido una foto un tanto extraña que ha subido a su cuenta de Instagram:

Es una chica misteriosa que a primera vista parece su ex novia Yovanna Ventura, con la que estuvo justamente antes de volver con Selana Gómez y con la que al parecer estuvo hace muy poco en New York en un desfile. ¿Habrá vuelto con Yovanna?

Lo sentimos mucho chicos pero no, no ha vuelto con ella y sabemos que no es ella la de la foto. Nuestro equipo de investigación ha encontrado a esta mujer misteriosa. Ella es Selena Gómez. ¿Cómo lo sabemos?

Hace unos meses Selena subía a su cuenta de Instagram esta foto en la que salía su nuevo tatuaje, una frase en árabe y si os fijáis bien en la foto de Justin se puede ver perfectamente el tatuaje de Sel.

Ya nos habíamos asustado viendo estas fotos de Justin y es que todos conocemos su pasado «mujeriego» en el que le daba igual ocho que ochenta, pero desde que se comprometió con Selena a dejar las salidas nocturnas, el alcohol y la comida basura, es un chico nuevo.

Justin Bieber Huye de Selena Gómez

Nosotros nos alegramos y solo esperamos que termine en boda y por supuesto que estemos invitados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's