Música

¿Puede acabar el distanciamiento con Hugo con el concurso de Rubén y Maico?

Rubén y Maico han decidido distanciarse de su compañero Hugo. ¡No se fían de él! Pero ese nuevo cambio de estrategia, ¿vendrá bien a Rubén y Maico? ¿O les afectará muchísimo? ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
¿Puede acabar el distanciamiento con Hugo con el concurso de Rubén y Maico?
¿Puede acabar el distanciamiento con Hugo con el concurso de Rubén y Maico?

La cantidad de semanas que llevan en la casa de Gran Hermano Revolution empiezan a pesar en todos y cada uno de los concursantes. Tanto es así, que muchas de las amistades que han surgido dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra están empezando a tambalearse. ¡Y sino que se lo digan a Miriam y a Laura!

Pero ellas no son lo principal en esta noticia, sino Rubén, Maico y Hugo. Ellos, desde el principio, congeniaron muy bien. Decidieron continuar en el concurso y jugar de manera conjunta. Al fin y al cabo tenían la misma manera de ver las cosas y, por tanto, iban en la misma dirección.

Pero parece que todo no va a continuar así. Y es que Rubén y Maico han decidido dejar a un lado a Hugo. Se han cansado de él y de su actitud. Poco a poco se van distanciando más y más y, por lo que parece, esa amistad que se creó desde el principio de Gran Hermano Revolution no volverá jamás.

Y es que todo comenzó con la famosa conversación que mantuvieron Rubén y Maico donde aseguraron que no se fían en absoluto del concursante uruguayo. Tanto es así, que el gallego aseguraba lo siguiente: ‘Me está rayando mucho porque entonces es todo una mentira’. ¡Está realmente afectado con la situación!

¡Es más! Rubén cree que Hugo está jugando con las personas, que se está tomando demasiado en serio el concurso. Se siente realmente engañado y ha visto ‘consuelo’ en su compañero Maico. Rubén le agradece muchísimo todos los consejos que le ha dado porque los considera realmente sinceros y cree que lo hace de corazón. ¡Y es algo muy difícil de encontrar dentro de la casa!

Hugo no está al tanto de lo que piensa Rubén pero está claro que, el momento en que se entere de todo, se vivirá en Gran Hermano Revolution una de las discusiones más sonadas. ¡Toda una decepción! Y supondrá un punto a favor para Hugo de cara a la audiencia ya que la sinceridad que tanto le caracteriza volver a hacer acto de presencia. Aún así, por el momento, nos quedará esperar a ver qué es lo que sigue sucediendo dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's