Música

Pulsaciones: Álex Advierte a Lara Sobre el Secreto de su Jefe

Nuevas pistas aparecen en el camino de Álex hacia la verdad. Ahora el cirujano ha descubierto que el jefe de Lara guarda un secreto y no puede evitar advertirla. ¡Te lo contamos todo! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Pulsaciones: Álex Advierte a Lara Sobre el Secreto de su Jefe
Pulsaciones: Álex Advierte a Lara Sobre el Secreto de su Jefe

Pulsaciones es una de esas series que no logras sacar de tu cabeza. Desde que conocimos a Álex, no hemos podido dejar de pensar en sus flashes y en la investigación que está llevando a cabo. Ahora descubrir lo que ocurrió con Rodrigo es nuestra nueva obsesión y no vamos a parar hasta conseguirlo.

Poco a poco vamos encontrando, de la mano de Álex, nuevas pistas acerca de lo ocurrido y de la investigación que el propio Rodrigo estaba realizando en el momento de su muerte. Pero, al parecer, no era el único que conocía el contenido de sus descubrimientos. ¡Te vas a quedar de piedra!

Un personaje que, aparentemente, no tenía demasiado interés por el caso esconde un gran secreto que ha sido revelado por Álex. Y es que, a pesar de que Lara estaba convencida de que su jefe no creía en las teorías de Rodrigo, ocurría todo lo contrario. Nuestro cirujano ha descubierto que el jefe conocía toda la investigación de Rodrigo y, de hecho, le pidió que abandonara el caso.

Como es evidente, Álex ha querido proteger a Lara, con la que cada vez está más unido, y ha desvelado este secreto que ha dejado a la periodista sin palabras y casi sin aliento. Un secreto así es casi una traición para ella. ¿Logrará controlar su temperamento y no enfrentarse a él? ¡Qué tensión!

Mientras tanto, nuestro protagonista sigue acercándose a la mujer de Rodrigo, con la que tiene una conexión que supera todas las normas de la lógica. El trasplante de corazón no sólo le ha dado una nueva oportunidad para vivir, sino que ha cambiado todo por completo. ¿Será algo permanente o acabará con los flashes?

Todas estas preguntas tendrán su respuesta gracias a la investigación de Álex, que cada vez avanza más y más. No te pierdas el cuarto capítulo de Pulsaciones este martes por la noche, a partir de las 22:40, en Antena 3. ¡Va a dejarte helado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's