Música

Pulsaciones: Álex y Lara Retoman la Investigación tras una Gran Discusión

Nuestra pareja protagonista decide retomar la investigación en torno a Rodrigo y todo lo que pasó. Lo hacen tras una gran discusión y después de que las últimas acciones de ambas hayan tenido muchas consecuencias.

por Mr. Happy
Pulsaciones: Álex y Lara Retoman la Investigación tras una Gran Discusión
Pulsaciones: Álex y Lara Retoman la Investigación tras una Gran Discusión

Pulsaciones avanza y lo hace con un capítulo que va a despejar varias dudas. Por un lado, tenemos a un Álex empieza una nueva etapa en su vida después de empezar a medicarse para conseguir borrar los recuerdos de un Rodrigo que pese a todo no dejar de atormentarle.

Álex, como sabéis, se arrepiente en cierto modo -en un modo muy grande- de que Rodrigo le cediese su corazón tras fallecer, salvándole así la vida. Álex ha perdido el amor de Blanca y también la confianza que había ganado con Marian después de acercarse a ella como había hecho. Tras un mes medicándose alejado de ambas… No ha vuelto a tener noticias de ninguna.

Hasta que se encuentra con Marian en el hospital. La ex mujer de Rodrigo está muy afectada por todo lo que ha sucedido con su marido, con Álex y con una carta que Lara publicó en el periódico antes de dimitir; una carta en la que tacha de desleal y mal profesional a quien había sido su mentor.

Tras esto, Álex decide hablar con quien fuera su compañera de investigaciones. Le pide que rectifique en su artículo, pero ella tiene otras cosas en la cabeza: ha descubierto más cosas sobre todo el asunto relacionado con Rodrigo, las desapariciones y los asesinatos.

¿De qué se trata? Tendréis que adivinarlo vosotros mismos, ¡en Antena 3!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's