Música

Pulsaciones: Los Descubrimientos de Álex Toman un Camino Peligroso

Pulsaciones sigue poniéndonos las pulsaciones a mil por hora, valga la redundancia, y el quinto capítulo de esta serie promete mucha acción y un dedo que señala directamente hacia un lugar: el Gobierno. ¡Álex va a descubrir muchas cosas!

por Redacción
Pulsaciones: Los Descubrimientos de Álex Toman un Camino Peligroso
Pulsaciones: Los Descubrimientos de Álex Toman un Camino Peligroso

La parte positiva de tener esa memoria del corazón de la que tanto estamos aprendiendo es que, en ocasiones, las revelaciones llegan a ti sin que ni siquiera las pidas y eso puede ayudarte en ciertos momentos. La parte negativa, por supuesto, es todo lo que estamos viendo en Álex.

Nuestro protagonista se enfrentan, en un capítulo más de Pulsaciones, a una serie de revelaciones que van a meterle en más problemas de los que ya estaba metido. Parece que Álex no es consciente del peligro que corre, a pesar de que incluso haya terminado siendo secuestrado, mientras trata de averiguar quién mató a Rodrigo, la persona que le cedió el corazón tras morir.

Y esas últimas investigaciones que está realizando le llevan a descubrir un camino que nunca hasta el momento se había planteado: parece que una persona de los más altos mandos del gobierno está directamente implicado en la oscura trama que nos presentan en la ficción de Antena3.

Esto puede acabar de cualquier momento y ninguna parece demasiado buena. Por si esto fuera poco, Álex también tiene serias dificultades para entender cuáles son sus propios sentimientos después de todo lo que está sucediendo.

Sabe que quiere a Blanca, ¡cómo no va a querer a su mujer!, pero lo que empieza a sentir por Marian es algo completamente diferente, extraño, nuevo y en cierto modo especial. Lo que siente por ella es irrefrenable, del mismo modo que lo que ella siente por él, y ambos saben que en cualquier momento pueden volver a dejarse llevar… Como ya sucedió en el cuarto capítulo, donde protagonizaron un beso -nunca mejor dicho- de película.

¡Cómo se está poniendo esto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's