Música

Pulsaciones: Los Meyer, Dispuestos a Acabar con Álex y Lara

En el nuevo capítulo de Pulsaciones veremos cómo las cosas se les complican cada vez más a Álex y a Lara, que han sido descubiertos por Los Meyer. Sus vidas correrán serio peligro. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Pulsaciones: Los Meyer, Dispuestos a Acabar con Álex y Lara
Pulsaciones: Los Meyer, Dispuestos a Acabar con Álex y Lara

El nuevo capítulo de Pulsaciones nos trae más emociones que nunca. Álex y Lara cada vez están más cerca de descubrir la verdad acerca de la muerte de Rodrigo y eso les comienza a poner en peligro. Esta investigación le costó la vida al periodista y podría llevar a su compañera y al receptor de su corazón por el mismo camino.

En este sexto episodio veremos cómo el neurocirujano logra entrar en Sperk y tomar una serie de muestras de BN23, las cuales, una vez analizadas, podrían desvelar para qué está siendo usado el compuesto. Un descubrimiento que no interesa para nada al laboratorio ni a la propia Ministra de Sanidad.

Amalia Sigüenza se encargará de acabar con la confianza de Lara, asegurándole que Rodrigo no era más que un corrupto. Una afirmación que acabará por desanimar completamente a la joven y la llevará a abandonar, al menos de forma temporal, la investigación que está llevando a cabo con Álex.

Sin embargo, aunque ahora quiera dejarlo todo, su implicación en toda la trama la pondrá en peligro. Los Meyer han descubierto todo lo que saben Álex y Lara y han llegado a la conclusión de que lo único que pueden hacer para salvar sus espaldas es acabar con ellos. Comienza la caza.

Mientras tanto, nuestro protagonista tiene que abandonar su hogar después de que Blanca haya descubierto su infidelidad y se muda junto a Marian. Aunque su relación parece avanzar, la hija adolescente de esta no les pondrá las cosas nada fáciles. Parece que no hay nada sencillo y encaminado en la vida de Álex.

Este nuevo capítulo de Pulsaciones tiene todos los ingredientes para encandilarte frente al televisor, ¡no te lo pierdas! Este mismo martes, a partir de las 22:30, en Antena 3.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's