Música

Qqccmh: Ana se Salva de la Expulsión tras Insultar a la Madre de Diego

No hay quien pueda con Ana, la rusa. Pese a que Estrella, la madre de Diego, cada vez está más en contra de la rubia de cara angelical, el chico en cuestión parece incluso encantada con ella. Se ha salvado de una nueva expulsión que parecía más clara que ninguna. ¡Os contamos todos los detalles!

por Redacción
Qqccmh: Ana se Salva de la Expulsión tras Insultar a la Madre de Diego
Qqccmh: Ana se Salva de la Expulsión tras Insultar a la Madre de Diego

El último programa de ‘Quien quiere casarse con mi hijo’ ha vuelto a despertar polémica en varios puntos. Las expulsiones son cada vez más difíciles y entendemos que a los chicos les cueste decidir, ¡pero lo que está haciendo Diego, ‘el friki’, es casi inexplicable!

Estrella, la madre del hombre que pretende ser conquistado, se marchó durante un corto período de tiempo para dejar una cierta intimidad a Diego con sus chicas, para que disfrutara de ellas y se pudieran conocer mejor sin la presión de tener a la suegra delante.

Claudia Ikebana de QQCCMH, Desnuda en la Portada de Interviú

Pero la cosa se les fue de las manos. El alcohol, por supuesto, fue uno de los protagonistas de la noche y Ana, la rusa, también se alzó por encima de ninguna con su comportamiento y sus actuaciones.

La madre de Diego ya afirmó días atrás que a la más joven de las pretendientas le faltaba madurez y siempre quería ser el centro de atención, algo que a la rusa no le sentó nada bien. Llevó a cabo su venganza acusando a su posible futura suegra de «pesada» y «vieja». Pero la cosa no acabó ahí.

Aprovechando la ausencia de Estrella, Ana llevó a cabo una broma que no gustó nada a su alrededor. ¡Y no es para menos! Caminando por la casa se encontró con una fotografía de Estrella y no se le ocurrió otra cosa que dibujarle un bigote. ¡¡¡Un bigote!!! ¡¡¡A su suegra!!! Parece que esta chica no tiene respeto por nada.

¿Y qué hizo Diego? Se enfadó, claro, y no le gustó nada el detalle de alguien que en teoría quiere ganarse su corazón, pero a la hora de la verdad no tuvo ninguna consecuencia. ¡Ni siquiera se planteó expulsarla después de que su madre viera el estropicio que había hecho!

Las redes sociales estaban echando humo tras ese momento, porque nadie entiende cómo Diego puede aguantar las reiteradas faltas de respeto por parte de Ana hacia todo el mundo.

No entienden su humor, no la entienden a ella ni entienden su carácter, pero sigue estando dentro del programa y da la sensación de que Diego está encantado con ello.

Gran Hermano VIP: Víctor Sandoval, Arruinado y ¿Expulsado?

La chica es mona, hay que reconocerlo, y el físico puede llamar mucho la atención, ¿pero hasta qué punto está dispuesto a aguantar el carácter tan difícil que tiene la rusa? ¿Es el tipo de persona que quiere acabar convirtiendo en su esposa?

¡Piensa las cosas, Diego, que no te estás llevando a una joya precisamente!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's