Música

QQCCMH: Drama en Twitter Por la Traición de Vicente a Sandro

QQCCMH: Drama en Twitter Por la Traición de Vicente a Sandro
QQCCMH: Drama en Twitter Por la Traición de Vicente a Sandro

Sabíamos que este momento iba a llegar: Rá le ha contado a Sandro sin pelos en la lengua todo lo que ha pasado entre Vicente y él durante las dos primeras semanas del programa. Si quieres saber cuál ha sido la reacción de Sandro, y cómo se lo han tomado los seguidores incondicionales de ‘QQCCMH’, ¡entra, nosotros te lo contamos!

¡La final de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ se acerca! Y se nota, ¡vaya si se nota! La tensión aumenta según pasan los minutos y todos tienen los nervios a flor de piel. No hay una excepción, pero sí hay un caso más notable que los demás: el de Sandro.

¡Sandro está que no puede más! Cuando ya no había duda alguna de que su corazoncito palpitaba cuando estaba cerca de Vicente, decidió expulsar a Rá, a quien considera un «buen amigo», y así quitarse problemas de cara a la finalísima.

Quien Quiere Casarse con mi Hijo: La Foto Prohibida de Diego

Lo que no sabía era que precisamente los problemas llegarían a raíz de esa decisión. Después de creer que se había quitado un buen peso de encima, una noticia inesperada volvió a hacer que nuestro sensible Sandro se tambaleara. Poco le faltó para quedarse en completo shock.

Rá ha confesado: según su versión, él y Vicente estuvieron liados durante dos semanas. Tal y como explicó en el anterior programa, estaba buscando el momento apropiado para hacerlo, y decidió que ese momento había llegado después de que Sandro le comunicara su expulsión.

Es inevitable pensar que lo que mueve a Rá es el despecho por no haber resultado elegido. Y, aunque a Sandro le costó reaccionar, finalmente pareció pensar lo mismo que pensamos nosotros y no quiso dar demasiada credibilidad a sus palabras.

La cara de Vicente en el momento de la confesión era todo un poema. Cualquiera en su lugar hubiera negado un millón de veces las palabras de Rá, pero él se quedó tan quieto que parecía haberse convertido en piedra. Después, con lágrimas en los ojos, lo negó ante Sandro y acabaron dándose el beso de su vida.

Pero ahí no acaba todo. La final es el próximo miércoles y en un pequeño adelanto de lo que ocurrirá hemos podido ver que Vicente no ha sido todo lo sincero que debería… ¿Qué ha pasado realmente entre Rá y él? ¿Es cierto lo que el último expulsado ha contado?

Los seguidores del programa no acaban de creerse a Vicente y son muchos los que piensan, como lo piensa Rá, que sólo está haciendo el papelón de su vida para conseguir llevarse a Sandro.

El chico de la eterna sonrisa prefiere confiar en Vicente, al menos de momento. Acabó criticando duramente a Rá, por haber intentado separarlos a base de mentiras, y afirmó que no iba a creerse nada que él mismo no viera.

QQCCMH: El Desnudo Integral de Rafa en la Bañera

Pero es difícil librarse de una duda una vez que se mete en nuestra cabeza y sabemos que, aunque no lo dijera, Sandro duda… duda mucho. ¿El juramento de Vicente será suficiente para que Sandro confié en él o hay ya una desconfianza irreparable?

¡Os seguiremos contando!

Te interesará además