Música

QQCCMH: Markus Hace Negocio con la Final

El guapísimo Markus no solo ha encontrado el amor en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, también ha conseguido darse a conocer en España. Su sueño de ser un modelo reconocido está cada vez más cerca; de momento, se ha conformado con sacar a la luz otra cosa… ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Entrad, os lo contamos!

por Redacción
QQCCMH: Markus Hace Negocio con la Final
QQCCMH: Markus Hace Negocio con la Final

Markus entró en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ dejando muy claro sus propósitos, sus objetivos y sus preocupaciones en la vida. Todo ello, tenía que ver con su estupendo físico, que ha acabado conquistando a más de una persona.

El pasado miércoles vivimos la final de uno de los programas más exitosos y queridos del país, en el que Markus era uno de los protagonistas por méritos propios. ¡No era capaz de decidirse entre las dos finalistas, algo que nunca había pasado!

Sorpresa en la final de QQCCMH: Yasmina y Bea (Pretendientas de Diego), Juntas

Finalmente, la dulce Rocío fue proclamada ganadora y se dieron un besazo de esos que sólo ves en las películas (o los programas), ¡y Markus estaba muy contento con su nueva chica! Llegó buscando el amor y lo ha encontrado, pero, además, se ha llevado algo más.

Como ya hemos dicho, todos sus objetivos y sus propósitos giran en torno a su físico, ¡y es que el guapo de Markus es modelo! Consciente de lo atractivo que es, ha puesto muy altas sus metas y no va a descansar hasta conseguirlas.

De momento, ya ha conseguido que su rostro sea conocido prácticamente en toda España. Estamos convencidos de que más de una agencia importante se ha fijado en él, ¡porque el chico lo vale!

Pero como no quiere esperar a verlas venir, ha tomado la iniciativa y ha sacado al mercado su primer perfume para hombre, ‘Kaaba’. ¡Y no os imagináis lo personal que llega a ser!

¿Sabéis por qué? Probablemente huela encantadoramente bien, pero lo que tiene de especial es que está fabricado con un 15% de muestra de su propia sangre. ¡Su propia sangre, eso le convierte en algo único!

Final de Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo: Dudas y Plantones en el Altar

Por eso mismo, sale a la venta en una edición limitada de 600 unidades. Tú también te vas a hacer con una, ¿verdad? ¡Lo sabemos!

¿Quién quiere perderse ese olor a lima, pimienta negra, caviar, vodka o sándalo, entre otras cosas? Y, sobre todo, ¿quién quiere perderse el olor a Markus?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's