Música

QQCCMH: Vicente y Rá se Lían a Espaldas de Sandro

¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte! De piedra nos hemos quedado con la confesión que ha hecho Rá en el último programa de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. Según dice, ¡él y Vicente han mantenido una relación desde el principio! ¿Será verdad? ¡Os contamos todo lo que sabemos!

por Redacción
QQCCMH: Vicente y Rá se Lían a Espaldas de Sandro
QQCCMH: Vicente y Rá se Lían a Espaldas de Sandro

¡Con la boca abierta hasta el suelo! ¡Así estamos! Estamos llegando a la recta final de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ y las sorpresas y las emociones son cada vez mayores, ¡pero nunca nos hubiéramos imaginado algo así!

En una charla con Joss, Rá ha confesado que, desde el primer día, él y Vicente han mantenido una relación, evidentemente a espaldas de Sandro.

QQCCMH: El Desnudo Integral de Rafa en la Bañera

No ha querido contar todos los detalles para no «asustar» a nadie, pero afirma que esto ha ocurrido hasta que llegaron a Sevilla. Y ha recalcado varias veces que ha ocurrido «todos los días», dejando claro que no ha sido algo pasajero.

¡¡¡Pero qué fuerte!!! Vicente y Rá siempre han sido los dos favoritos de Sandro… y es verdad que entre ellos siempre ha habido cierto tonteo. Incluso el propio Sandro ha llegado a estar celoso y ha sospechado seriamente de lo que podía estar pasando entre ellos.

Rosa, la madre de Sandro, no se mostró más tranquila los primeros días con lo que parecía estar surgiendo entre Vicente y Rá, y decidió hablar con ambos para aclararlo. Después de aquello, las cosas se calmaron y los dos se mostraron más atentos con Sandro.

Especialmente Vicente, que ha sacado su lado más romántico para hacerse con el corazón del andaluz. Todo marchaba sobre ruedas entre ellos: palabras romanticonas, besos sinceros, muchos gestos de cariño y mucha complicidad. ¡Incluso una declaración de amor eterno en el último programa!

¡¡Pero ha estallado una bomba!! Aunque Sandro todavía no lo sabe, las cosas se han complicado mucho más de lo que puede llegar a imaginar. ¿Es verdad lo que Rá ha contado o sólo quiere desestabilizar todo lo que está sucediendo entre Sandro y Vicente?

Aunque Rá no sabe cómo ni cuándo va a contárselo a Sandro, está muy convencido de la necesidad de hacerlo. Según él, no puede permitir que siga creyendo que Vicente es un angelito cuando no es así.

Las Perlas de Ana, la Rusa de QQCCMH Tras su Expulsión

¿Qué le pasa a Rá? ¿Está celoso porque su relación no avanza demasiado o realmente tiene cargo de conciencia por lo sucedido y necesita contárselo a Sandro?

¡Os seguiremos contando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's