Música

¿Qué cantarán los artistas invitados en el concierto del Bernabéu?

El concierto de ‘Operación Triunfo 2017’ que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu es uno de los más esperados. Los dieciséis contarán con espectaculares artistas invitados. ¿Quieres saber lo que cantarán? ¡Entra!

por Mr. Happy
¿Qué cantarán los artistas invitados en el concierto del Bernabéu?
¿Qué cantarán los artistas invitados en el concierto del Bernabéu?

No es ningún tipo de secreto que ‘Operación Triunfo 2017’ ha sido todo un fenómeno de masas en todos los aspectos. Después del parón que realizó el formato durante años, decidieron probar suerte y regresar de la mejor manera posible. Aún así, nadie llegó a imaginar que lograrían hacer historia de esta manera. ¡Han superado cualquier tipo de récord!

Tanto es así que se ha organizado una espectacular gira por toda España para que los seguidores de los dieciséis concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ pudieran ver a sus favoritos del concurso en directo. Un show sin límites donde tanto artistas como público disfrutarían al máximo de cada instante sobre el escenario. ¡Pura magia!

Pero una de las citas más importantes para ellos será la última parada de la espectacular gira. Los dieciséis concursantes realizarán un concierto en el estadio Santiago Bernabéu el próximo día 29 de junio cuyo beneficio irá destinado a una serie de proyectos socio-culturales llevados a cabo por la Fundación Real Madrid.

Lejos de que todo quede ahí, esta nueva generación de «triunfitos» estará acompañada por grandísimos artistas no solamente del panorama musical español sino, también, del internacional. No han querido perderse esta cita y vivir con ellos una noche mágica con un fin realmente precioso.

Luis Fonsi, David Bustamante, Raphael, Zahara y Pastora Soler son los cinco artistas confirmados que participarán como invitados en este esperadísimo concierto solitario de ‘Operación Triunfo’. ¿Qué cantarán? Para empezar, lo más seguro es que temas propios para promocionar sus trabajos discográficos.

Pero ahora bien… ¿Qué ocurriría si los cinco artistas invitados cantaran también con alguno de los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’? ¡Sería una auténtica maravilla! Imaginaos, por ejemplo, a Amaia Romero y Aitana Ocaña cantando ‘Con las ganas’ junto a la propia intérprete original de la canción, es decir, Zahara. Sea como sea, estamos más que seguros que este concierto benéfico será absolutamente mágico. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's