Música

¿Qué consecuencias tendrán las acusaciones de acoso sexual a Jay Asher para la segunda temporada de ‘Por 13 razones’?

En las últimas horas, ‘Por 13 razones’ ha sido noticia por la peor razón posible. Jay Asher, autor de la novela, ha sido acusado de acoso sexual. ¿Cómo afectará esto a la segunda temporada de la serie? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Qué consecuencias tendrán las acusaciones de acoso sexual a Jay Asher para la segunda temporada de ‘Por 13 razones’?
¿Qué consecuencias tendrán las acusaciones de acoso sexual a Jay Asher para la segunda temporada de ‘Por 13 razones’?

Los escándalos sexuales en Hollywood siguen estando a la orden del día. Uno de los últimos señalados ha sido Jay Asher, autor de ‘Por 13 razones’, quien ha sido expulsado de la ‘Society of Children’s Book Writers and Illustrators’ tras haber sido acusado de acoso sexual, algo que se ha revelado recientemente.

Esta noticia ha sorprendido enormemente a los lectores de la novela y a los seguidores de la serie de Netflix. Y es que no lo ha hecho sólo por el deleznable acto del que se le acusa, sino porque en su relato él mismo criticaba comportamientos como el que presuntamente habría cometido.

Una de las primeras preguntas que se han planteado todos los seguidores de ‘Por 13 razones’ ha sido cómo afectará esta acusación a la segunda temporada de la serie, que se espera llegue a Netflix en los próximos meses. ¿Se retrasará el estreno? ¿Habrá algún cambio sustancial en la misma?

La propia plataforma ha querido pronunciarse acerca de estas acusaciones y ha tranquilizado bastante a todos esos espectadores que estaban preocupados por el futuro de la serie. Netflix ha confirmado a Entertainment Weekly que Jay Asher no ha tenido absolutamente nada que ver con la creación y producción de la segunda temporada de ‘Por 13 razones’.

De esta manera, el hecho de que haya sido acusado formalmente, así como todo lo que esté por venir en relación a este tema, no afectará de ninguna manera en el estreno de los nuevos episodios ni en lo que veremos en la pantalla. La segunda temporada de ‘Por 13 razones’ llegará como y cuando estaba previsto.

Eso sí, la fecha de estreno sigue desconociéndose. De hecho, son pocos los detalles de estos nuevos episodios que se han hecho públicos, lo que hace que la expectación sea aún mayor. Estaremos muy pendientes de todo lo que pueda surgir en torno al regreso de la serie.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's