Música

¿Qué consecuencias tiene para los concursantes abandonar ‘Supervivientes’?

El abandono de Adrián Rodríguez ha sido sorprendente y, además, está dando mucho que hablar. Siempre se ha hablado de que existen ciertas consecuencias al tomar esta decisión. ¿Quieres descubrirlas? ¡Entra!

por Mr. Happy
¿Qué consecuencias tiene para los concursantes abandonar ‘Supervivientes’?
¿Qué consecuencias tiene para los concursantes abandonar ‘Supervivientes’?

Esta nueva edición de ‘Supervivientes’ está siendo de las más duras que se recuerdan. Tanto es así que, con apenas unos cuantos días desde que comenzó la aventura, ya hemos tenido el primer abandono. El actor y cantante Adrián Rodríguez ha decidido poner «punto y final» al reality de manera voluntaria. ¡No podía más!

Pero, al fin y al cabo, no debemos olvidar que al fin y al cabo ‘Supervivientes’ se trata de un importante programa de entretenimiento donde los concursantes ganan una gran cantidad de dinero. El hecho de abandonar de manera voluntaria supone el incumplimiento de un contrato. Tanto es así que tiene varias consecuencias que son aceptadas por todos y cada uno de los participantes antes de su llegada a Honduras.

Dependiendo del concursante, se deja especificada la cantidad económica que deben abonar si deciden abandonar ‘Supervivientes’ de manera voluntaria. Depende del caché de cada uno de ellos. Cuando eran anónimos, la cifra estaba sobre los 3.000 euros mientras que en la versión de famosos, está entre los 12.000 y los 100.000 euros.

Muchos de los concursantes en la historia del reality llegaban a ganar casi 30.000 euros por lo que si deciden abandonar, equivaldría a casi un mes de concurso. Por ese mismo motivo, lo peor que les puede ocurrir a los concursantes es abandonar la isla de Honduras si tienen muchas deudas detrás. No solamente «quedan mal» al abandonar sino que, por si fuera poco, también lo sufre su economía.

Pero el hecho de abandonar no solamente tiene esas consecuencias porque, de hecho, ‘Supervivientes’ se reserva el derecho de vetar a ese concursante durante lo que resta de programa sino que, además, también será vetado de los programas de Telecinco. El hecho de pensar en el abandono hace que los concursantes se piensen muchísimo si tomar o no esta decisión. ¡Se juegan mucho!

Bien es cierto que Oriana Marzoli abandonó a los cuatro días de que comenzara ‘Supervivientes 2014’ y no solamente se le perdonó la multa sino que se convirtió en una de las protagonistas de la edición. Está claro que nunca se sabe qué podrá pasar y, por el momento, tampoco se sabe qué pasará con Adrián Rodríguez. ¡Estaremos muy pendientes de todas las novedades!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's