Música

¿Qué Enfermedad Tiene Avril Lavigne?

La cantante lleva un tiempo desaparecida y sus fans empiezan a preocuparse. Sus problemas de salud tan solo le permiten comunicarse con sus fans vía Twitter. ¿Quieres saber por qué les pide que recen por ella? ¡Entra!

por Redacción
¿Qué Enfermedad Tiene Avril Lavigne?
¿Qué Enfermedad Tiene Avril Lavigne?

Mucho tiempo llevábamos sin noticias de Avril Lavigne. Desde que diera un cambio tan extremo del negro y su actitud rebelde al rosita y la dulzura de Hello Kitty, nada había sido tan sonado como su última noticia.

Rumores de embarazo rodeaban a la cantante, pero finalmente todo ello ha quedado desmentido. Entonces, ¿qué le sucede a Avril?

Realmente la causa de su problema de salud se desconoce por completo, pero nos asusta lo grave del asunto puesto que, como hemos sabido, la cantante anda pidiendo ayuda divina para curarse.

Miley Cyrus Irreconocible Con Novio

Todo llegó a raíz de un mensaje directo vía Twitter donde uno de sus fans se preocupaba por la desaparición de su cantante favorita. La respuesta de la propia cantante es lo que ha provocado la preocupación entre todos nosotros.

Mientras que el fan pensaba que Avril estaría trabajando en nuevos proyectos musicales y esperando detalles sobre ese supuesto nuevo disco, la respuesta literal que recibió el chico fue la siguiente: «Me siento mal por no haber podido decir nada a mis fans para explicarles a qué se debe mi ausencia. No me gusta hablar sobre mi vida privada pero… No me siento muy bien. Estoy teniendo problemas de salud. Así que, por favor, tenme presente en tus oraciones.»

A cuadros nos quedamos con este mensaje. Ni siquiera los representantes quieren revelar nada acerca de la enfermedad de Avril, pero nos asusta que pueda ser algo grave.

La Salvaje Fiesta Privada de Miley Cyrus

Ante esos supuestos rumores de embarazo… ¿Serían ciertos y acaso ha ocurrido algo malo en todo ello? Quitándole un poco de peso al asunto, son muchos los que aseguran que quizás todo se deba a la crisis de los 30 por la que podría estar pasando Avril, que siempre ha mantenido esa imagen de adolescente rebelde.

Otros piensan que el matrimonio con Chad Kroeger, el cantante de Nickelback, podría estar haciendo estragos y causando, por lo tanto, más de un quebradero de cabeza a Avril.

Sea lo que sea esperamos que se recupere pronto y que todo haya quedado en un susto sin importancia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's