Música

¿Qué es el Agar.io, el Juego que Está Triunfando en la Red?

Los juegos continúan ganando fieles adeptos, incluido este que es bastante adictivo. ¿Y tú? ¿Aún no te has enterado? Entra e infórmate con Happy FM.

por Redacción
¿Qué es el Agar.io, el Juego que Está Triunfando en la Red?
¿Qué es el Agar.io, el Juego que Está Triunfando en la Red?

En plena era de la tecnología, la industria de los videojuegos ha avanzado de tal forma que se ha convertido en un mundo paralelo al que muchos acuden cuando se aburren del mundo normal. Y parece que un juego en particular está arrasando últimamente entre los usuarios.

Agar.io es un videojuego de navegador del tipo multijugador masivo en línea.Se lanzó el 28 de Abril de 2015 en Reddit por un desarrollador independiente usuario de dicho sitio web, llamado «Zeach». La perspectiva del juego es top-down, es decir, un ángulo de cámara que muestra al jugador y el área circundante desde arriba. Esta modalidad la hemos podido apreciar en otros juegos como el Minecraft.

Adelanto del Videoclip de ‘Same Old Love’ de Selena Gómez

El juego ha gozado de una excelente recepción a nivel mundial. Muchos usuarios lo han elogiado y alabado debido a su simplicidad, competitividad y sus mecánicas, aunque otros lo han criticado por ser repetitivo. Aún con el poco tiempo que ha llevado activo, se ha convertido en uno de los más virales en Internet y ha sido calificado por como uno de los 1.000 sitios webs más visitados.
Su popularidad se debe en gran parte gracias a la difusión indirecta que ha tenido por parte de diversos usuarios de Youtube, que han realizado sus propias evaluaciones vía vídeo.

El Tatuaje Oculto de Selena Gómez al Descubierto

Su versión para Android e iOS fue publicada el 8 de julio del 2015 por Miniclip y ha sido descargada más de diez millones de veces en su primera semana. Todo un récord para un juego.

Steam ha incorporado el juego a su sistema Greenlight, por lo tanto habrá próximamente una versión de pago en dicha plataforma, con características y funcionalidades exclusivas, no vistas en la versión de navegador.

La jugabilidad es muy sencilla, el usuario escribirá un nombre e ingresará en una sala (virtual) repleta de jugadores. Posteriormente, deberá incrementar su puntuación y la masa de su célula absorbiendo «pellets» y/o consumiendo células de menor tamaño. Obviamente, el usuario deberá evitar ser comido por células más grandes.

¿A que esperas para empezara jugar? En la Redacción de Happy FM estamos super viciados.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's