Música

¿Qué es el Blue Monday?

Ha llegado y estamos llevando como podemos este Blue Monday. Varios estudios consideran este tercer lunes de enero como el día más deprimente del año. ¿Tu también te encuentra así hoy?. ¡Aquí te contamos su origen!

por Redacción
¿Qué es el Blue Monday?
¿Qué es el Blue Monday?

Lunes, para muchos considerado el peor día de la semana, pero hoy más y con razón. Muchos lo ven un sinsentido, pero para otros este tercer lunes de enero, es y será el más triste del año.

Y es que hoy es Blue Monday.

Este día nació fruto de una ecuación cuyos valores pasan por el clima, la falta de dinero, el recuerdo de las vacaciones de Navidad, el fracaso de nuestros propósitos para año nuevo y la motivación.

En su día, hace 11 años, sirvió como eslogan publicitario para la agencia de viajes Sky Travel. Sin embargo los medios han convertido este día en un evento señalado en rojo en nuestros calendarios, y que hoy todo el mundo tenga excusa para estar un poco de bajón.
15 Disfraces Originales y Baratos para Disfrazarte en Carnaval
El prestigio academicode su padre, Cliff Arnall, profesor de la Universidad de Cardiff no ha hecho más que convertirlo en un fenómeno social.

Son muchos los que hoy están twitteando en las redes sociales, mencionando el hastag #bluemonday que lo han convertido en trending topic.


Este tercer lunes de enero se ha transformado en el más triste del año. El día que todo el mundo quiere que acabe cuanto antes.
El cielo está más gris, nadie te trata con el tacto que quisieras, y parece que el sueño, el hambre y el frío se elevan al máximo exponente.
Los Mejores Descuentos en las Rebajas de 2016

Pero bueno, relajaos y dejar que el día siga su curso, seguro que si no pensáis en negativo este Blue Monday no os afectará lo más mínimo.
Desde Happy FM, os pedimos que ignoréis esto esto. Porque la vida es mucho más fácil siendo gente Happy.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's