Música

¿Qué es el Charlie Charlie Challenge, el Juego que Triunfa en Twitter?

Llega un juego que está dejando a Twitter boquiabierto. Hace unos días llegó a ser Trending Topic en esta red social. ¡Os contamos todos los detalles de este fenómeno paranormal que está inundando las redes sociales!

por Redacción
¿Qué es el Charlie Charlie Challenge, el Juego que Triunfa en Twitter?
¿Qué es el Charlie Charlie Challenge, el Juego que Triunfa en Twitter?

Un nuevo fenómeno paranormal está colapsando las redes sociales. ¿Qué es el Charlie Charlie Challenge y por qué se ha puesto de actualidad en los últimos días? ¡Nosotros de lo contamos todos los detalles!

Los 10 Vídeos Virales de Youtube en 2014

Se trata de un experimento que esta semana se ha vuelto viral en internet y ha inundado la red de vídeos. Su preparación es muy sencilla: solo hay que colocar dos lápices en forma de cruz y escribir en dos de los cuadrados que se forman la palabra YES (sí) y en los otros dos la palabra NO.

Como si de una ouija se tratara, el juego comienza preguntado a Charlie si está entre nosotros. «Charlie, Charlie. Are you here?» («Charlie, Charlie ¿estás aquí?»), son las palabras mágicas. Entonces, uno de los lápices se desplaza hacia uno de los cuadrados. Sí la respuesta es sí, Charlie permite que se le siga haciendo preguntas, que siempre tienen la respuesta de sí o no.

Lo cierto es que en numerosos videos se ve como los lápices se desplazan provocando el pánico de los creadores. ¿Serán todos ellos una farsa o realmente la gente consigue contactar con Charlie?

Los 10 Vídeos Más Graciosos de Youtube en 2014

Aunque hay diferentes versiones sobre quién es Charlie, la mayoría de ellas apuntan a que se trata de un demonio mexicano, algo que nos sorprende puesto que en la mayoría de vídeos se comunican con él en inglés y parece que lo entiende a la perfección. ¿Será Charlie bilingüe o es que los demonios entienden todos los idiomas?

Nosotros de momento preferimos quedarnos con la duda y no contactar con Charlie por si nos dice algo que no nos gusta pero vosotros… ¿os habéis atrevido a jugar al temido Charlie Charlie Challenge?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's