Música

¿Qué es el Mannequin Challenge, el Nuevo Reto Viral al que se Apuntan los Famosos?

Las redes sociales y el buen humor muchas veces van de la mano y en raras ocasiones tiene límite… Hillary Clinton, Bon Jovi o Cristiano Ronaldo son sólo algunos de los rostros conocidos que se han sumado a este nuevo reto. ¡Entra y mira de qué se trata!

por Redacción
¿Qué es el Mannequin Challenge, el Nuevo Reto Viral al que se Apuntan los Famosos?
¿Qué es el Mannequin Challenge, el Nuevo Reto Viral al que se Apuntan los Famosos?

Ya hemos pasado por varios retos virales gracias a las redes sociales. Quizá uno de los que más impacto tuvo en España fue el Ice Bucket Challenge, cuyo objetivo era además recaudar fondos para investigar sobre la ELA (esclerosis lateral amiotrófica), y el dinero fue destinado a la Asociación de la enfermedad.

Cristiano, Justin Bieber, Selena Gómez… Los Famosos se Cubren de Hielo en el Ice Bucket Challenge

Al final dio resultado y consiguieron recaudar más de 100 millones de dólares solo en Estados Unidos. Pero el reto que nos llega ahora no es para ninguna causa benéfica… Se puso de moda, tal y como cuenta Marca, por una joven afroamericana y sus compañeros de un instituto de Florida el pasado 27 de octubre. Ahora se ha convertido en viral bajo el hashtag #MannequinChallenge. Desde entonces, la joven no ha parado de recibir en su red social peticiones de entrevistas de medios como la CNN o el programa de Ellen DeGeneres.

Muchos rostros conocidos han sido los que han participado en este nuevo reto… Desde Hillary Clinton hasta Cristiano Ronaldo, pasando por Bon Jovi. Pero, ¿en qué consiste exactamente? Pues, tal y como indice el título «el reto del maniquí», un grupo de personas tienen que quedarse congelados delante de la cámara, justo como maniquíes, y con posturas… ¡A elección del protagonista! ¡No os asustéis!

Aún no se ha dado a conocer del todo en España, pero teniendo en cuenta el sentido del humor que tenemos… ¡Nos esperamos cualquier cosa! Además, es un reto fácil y asequible que no cuesta nada llevar a cabo… Pero seguro que nos esperan resultados sorprendentes. ¡No me cabe duda!

Ice Bucket Challenge: Los Vídeo Fails Más Graciosos

¿Se animará algún famoso español a hacerlo? ¿Quién romperá el hielo? Teniendo en cuenta que en esta ocasión no hay que recaudar fondos para ninguna causa, ¿tendrá la misma acogida? Echarse un cubo de agua helada por encima no es nada fácil… Pero este último reto es novedoso, gracioso y sencillo. ¡Estamos deseando ver más vídeos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's