Música

¿Qué es el One Finger Selfie Challenge, el Nuevo Reto Viral?

¡Nuevo reto viral! Se trata del One Finger Selfie Challenge. Puede que no hayas oído hablar de él… Pero solo es de momento. Y es que va a dar la vuelta al mundo en tan solo unos días por su originalidad y, además, por lo que pretende reivindicar. ¡Entra y te contamos de qué se trata!

por Redacción
¿Qué es el One Finger Selfie Challenge, el Nuevo Reto Viral?
¿Qué es el One Finger Selfie Challenge, el Nuevo Reto Viral?

One Finger Selfie Challenge puede tener un nombre un tanto raro -curioso, diríamos nosotros- pero una vez que descubres de qué se trata lo entiendes todo. Y podemos asegurar que va a ser el nuevo reto viral.

Lo último que ha pegado fuerte en todo el mundo ha sido el Mannequin Challenge… ¡Y no queremos olvidarnos de él! No tan pronto, no cuando todavía está de moda, no cuando nuestros famosos siguen uniéndose a él y sorprendiéndonos a todos.

Taylor Swift se Suma a la Moda del Mannequin Challenge (Vídeo)

Pero es cierto que ya estamos más que pendientes de este nuevo reto viral que nos ha encantado. Se trata, como os decimos, del One Finger Selfie Challenge, un reto inspirado en un manga que consiste en sacarse un selfie -como podéis haber imaginado ya- completamente desnuda…

¿Adivináis con qué se pretende uno cubrir sus partes más íntimas? Sí, estáis en lo cierto: ¡con un dedo! ¿Cómo? ¿Lo veis imposible? Seguid leyendo, ¡porque es más fácil de lo que parece!

Aunque esto no quiere decir que sea fácil a secas, ¡desde luego que no lo es! Tiene una gran complicación pero desde ya os decimos que no es imposible. Tienes que seguir unos pasos muy concretos para hacerlo bien… ¡Pero son pasos al alcance de cualquiera!

En primer lugar, debes ponerte frente a un espejo. Con el dedo en cuestión debe uno taparse la ingle y ese reflejo en el espejo nos permitirá cubrirnos los pechos, de tal manera que todo quede escondido de una forma sutil y original. ¡Es una pasada!

Fue idea de un ilustrador japonés de anime, que compartió el que sería el primer One Finger Selfie Challenge, una idea que capturó a millones de japonesas que se animaron a seguirlo de inmediato, inundando así las redes sociales prácticamente de la noche a la mañana.

¿Qué es el Mannequin Challenge, el Nuevo Reto Viral al que se Apuntan los Famosos?

¡Atentos, vais a ver muchos en los próximos días!

¿Tú qué piensas? ¡Cuéntanoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's