Música

¿Qué es Snapchat?

Instagram, Facebook, Twitter..todos tenemos como favorito en nuestros smartphones estas aplicaciones. ¿Pero sabéis cual es la aplicación más novedosa y descargada del momento? ¡En HappyFM te lo contamos!

por Redacción
¿Qué es Snapchat?
¿Qué es Snapchat?

El descuido de las hermanas Kardashian el otro día en Snapchat, hizo que las redes sociales ardieran de comentarios sobre lo sexy que estaban. Pero no solo eso, sino que también muchos de nosotros nos preguntáramos qué y cómo funciona este app. No te preocupes, nosotros te contamos dónde y cómo funciona esta revolucionara aplicación.
Snapchat es una aplicación dedicada integramente al envío de fotos y vídeos que se «destruyen» entre uno y diez segundos después de haberlas visualizado. Es totalmente gratuita y está disponible para poder descargarla con todos los sistemas operativos (Android, BlackBerry, iOS, Windows)
Facebook e Instagram: Trucos para Sacar Mejores Fotos
El funcionamiento de esta app es múy fácil! Hacemos una fotografía, añadimos el texto que queramos, los segundos que nuestro amigo podrá visualizar la imagen y listo! Las imágenes no se guardan a no ser que tú amigo realice una captura de pantalla! Y si tu amigo la guarda nosotros lo sabremos!!! ¿Por qué enviar un montón de texto a nuestro amigos cuando podemos decirlo con una fotografía? Ese es el objetivo principal de la aplicación!
10 Apps para Ligar y Encontrar Pareja
Algunos blogs, han denominado a esta aplicación como el Instagram del futuro. ¿Será esto verdad? Lo cierto es que se ha convertido en una app muy peligrosa para los adolescentes. Lo que un día comenzó siendo una aplicación para mandar «braggies» a tus amigos, se ha convertido en una práctica denominada sexting. Cuidado con las imágenes que mandáis a vuestros amigos! En HappyFM os animamos a que os instaléis esta app pero solamente para que déis envidia a vuestros amigos de que estáis de vacaciones o de que estáis escuchando HappyFM!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's