Música

¿Qué está pasando entre Selena Gomez y su madre?

Selena Gomez y su madre parece ser que no están pasando la mejor época en su relación como madre e hija. Si quieres saber los motivos, aquí te los contamos todos.

por Redacción
¿Qué está pasando entre Selena Gomez y su madre?
¿Qué está pasando entre Selena Gomez y su madre?

Hace unos días nos enteramos de la visita al hospital de la madre de Selena Gomez, Mandy Teefey, y algunos rumores apuntaban a que se debía por un ataque de ansiedad debido a la relación de su hija con Justin Bieber, no obstante la revista People lo negó. Pero nos hemos enterado que Selena Gomez y su madre han dejado de seguirse mutuamente por Instagram.

Al principio, todo comenzó cuando Mandy Teefey fue al hospital para realizarse un chequeo médico, de esta manera los rumores empezaron a circular por las redes, llegando incluso a decir que Selena y su madre tuvieron una discusión por la relación que tiene Gomez con Justin Bieber, lo que le provocó un ataque de ansiedad.

La revista People anunció que esas informaciones eran falsas, que se sentía agobiada y que por eso fue al hospital y que nada tiene que ver con la relación que tiene su hija con el cantante canadiense.

Sin embargo, fueron los seguidores de Selena Gomez los que averiguaron que madre e hija se dejaron de seguir en Instagram. Esto puede avivar los rumores entre la posible discusión de Gomez con su madre por la relación de Bieber, siendo la causa de la visita al hospital.

Por todos es conocido que a la familia de Selena no le cae muy bien el cantante canadiense, debido al recuerdo que tienen de la primera relación entre ambos, y tras cuya ruptura Gomez sufrió mucho.

Esperemos que esto no signifique nada y vuelvan a seguirse en Instagram. Ambas, a través de dicha red social, siempre se han mostrado muy cariñosas subiendo fotografías en las que salían juntas. Habrá que esperar a lo que vaya sucediendo en posteriores días, desde Happy FM os mantendremos informados de todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's