Música

¿Qué estaba haciendo Harry Styles durante la ceremonia de los Oscar?

Muchos esperaban la presencia de Harry Styles en la ceremonia de entrega de los Oscar y, sin embargo, no apareció por el Dolby Theatre de Los Ángeles. ¡Esto es lo que estaba haciendo! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Qué estaba haciendo Harry Styles durante la ceremonia de los Oscar?
¿Qué estaba haciendo Harry Styles durante la ceremonia de los Oscar?

No hay noche más importante en el mundo del cine que esa en la que el Dolby Theatre de Los Ángeles que engalana para recibir a las mayores estrellas de la industria. Los Premios Oscar son, sin duda alguna, los más prestigiosos en este área, y en ellos se reconocen los mejores trabajos de la temporada.

Entre las nominadas de este año se encontraba ‘Dunkerque’, la última cinta de Christopher Nolan y el debut cinematográfico de Harry Styles. El integrante de One Direction sorprendió a todo el planeta con su más que acertada actuación en la película, en la que nos demostró que tiene talento suficiente para ser considerado como uno de los actores más prometedores de cara a los próximos años.

Precisamente por el hecho de que ha sido enormemente aplaudido por público y crítica, eran muchos los que esperaban que Harry Styles acudiera el pasado 4 de marzo a la ya mencionada gala de entrega de los Premios Oscar, como parte del equipo de ‘Dunkerque’. Y, sin embargo, no hubo ni rastro de él.

Estos no son, ni mucho menos, los únicos premios que se ha saltado el británico. De hecho, mientras que el resto del reparto ha acudido a algunas ceremonias, Harry Styles ha preferido quedarse aparte, manteniendo ese aura de misterio que caracteriza a su carrera en estos últimos meses.

Pero, ¿qué estaba haciendo el británico mientras ‘Dunkerque’ se hacía con varias estatuillas? No sabemos si seguiría la gala por televisión, pero antes de ello… ¡Fue al gimnasio! Los paparazzis captaron su salida del mismo junto a varios amigos, después de pasar allí un rato ejercitándose. Sin glamour y sin alfombras rojas.

Lo cierto es que echamos mucho de menos Harry en la gala, echamos de menos verle disfrutar de su éxito en ‘Dunkerque’, pero estamos convencidos de que tiene sus razones para no acudir a este tipo de eventos. Así como tenemos claro que muy pronto volverá a regalarnos una interpretación brillante como la de este largometraje.

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's