Música

¿Qué fue de ‘Blumettra’? La Vida de Daniela Blume y Elettra Fuera de ‘GH VIP’

‘GH VIP 5’ ha terminado y los caminos de nuestros concursantes se han separado. Daniela y Elettra han vuelto a su vida con una conversación fuera pendiente. ¿Siguen en contacto ambas concursantes?

por Mr. Happy
¿Qué fue de ‘Blumettra’? La Vida de Daniela Blume y Elettra Fuera de ‘GH VIP’
¿Qué fue de ‘Blumettra’? La Vida de Daniela Blume y Elettra Fuera de ‘GH VIP’

Tantos meses hablando de ‘Blumettra’ y ahora parece la «carpeta» más grande de ‘GH VIP’ ha quedado olvidada. Daniela y Elettra ya disfrutan de la vida fuera de Guadalix pero, ¿han hablado fuera de la casa?

Ambas han vuelto a su tierra para disfrutar de su familia. Recientemente podíamos ver en Instagram imágenes de Daniela comiendo con su familia y a Elettra de viaje en Milán y Bolonia.

La italiana se encontró con la prensa a su llegada a la fiesta de clausura de ‘GH VIP 5’. En una entrevista con ‘YourWay Magazine’ habló claro y sin tabús sobre su salida de Guadalix: «Nada de lo que he visto fuera me ha decepcionado. Me llevo a las personas que sabía que iba a llevarme: Alyson y Aless». Lamborghini ha afirmado que no le gustaría coincidir con los demás concursantes en otros realities, por lo que suponemos que Daniela queda incluida en su lista de personas non gratas.

Pese a ello, la italiana ha afirmado que guarda buenos recuerdos de lo que supuso la unión ‘Blumettra’: «Estoy feliz y muy agradecida. Los fans han sido muy intensos, pero eso me encanta». Pero parece ser que para desgracia de sus fans, la promesa de quedar fuera de la casa no se ha cumplido: «No hemos hablado desde que hemos salido de allí». ¡Qué pena!

Daniela también habló en el programa ‘Radiotubers’ e hizo referencia a los ‘Blumetters’: «Uy… como ‘shippean’ los fans…». Blume jugó con la ambigüedad e incluso bromeaba con Uri: «Decías que ibas a venir a vivir a mi casa y aún no has venido», le comentaba el presentador. «¿Quieres que diga aquí el por qué?», dejaba caer la modelo.

La sorpresa llegó cuando Daniela confesó que había estado hablando con Alyson y que ambas habían intercambiado corazones en las redes sociales. Uri Sabat afirmaba que la americana todavía no le había contestado a sus mensajes, pero suponía que su teléfono estaría saturado tras ganar el concurso. ¿Son Aly y Blume el nuevo tándem de moda? ¿Volveremos a verlas trabajar juntas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's