Música

‘¡Qué Guapa Soy!’ y el necesario mensaje que lanza la película

Happy FM pudo visionar la última película de Amy Schumer, filme con un mensaje bastante importante, si quieres enterarte de más datos acerca de la película pincha aquí y descúbrelos.

por Mr. Happy
‘¡Qué Guapa Soy!’ y el necesario mensaje que lanza la película
‘¡Qué Guapa Soy!’ y el necesario mensaje que lanza la película

‘¡Qué guapa soy!’ es el último trabajo de Abby Kohn y Marc Silverstein, que son los directores y escritores de dicha película, que se estrena en España el 15 de junio. El filme cuenta con la participación de Amy Schumer, Michelle Williams y Emily Ratajkowski, entre otras actrices. La película se centra en un claro mensaje, además tiene escenas divertidas protagonizadas por el personaje principal de la película, Renee Bennett.
La película es una comedia, que narra las historias e inseguridades de una chica joven, que está acomplejada por su peso y no tiene confianza en sí misma. El personaje es Renee Bennett y está interpretado por Ammy Schumer.
Renee hace todo lo posible para intentar bajar de peso y sentirse guapa, hasta que un día estando en el gimnasio, tiene un accidente en una bicicleta estática y se da un golpe en la cabeza que la deja inconsciente, un suceso que cambiará la vida de la protagonista por completo.

Tras este hecho y verse en el espejo, Renee se verá completamente cambiada y empezará a sentirse guapa, pero ¿por qué se ve guapa tras el accidente y antes no? Para resolver esta pregunta y salir de dudas, tendréis que veros el filme.
‘¡Qué guapa soy! cuenta con la participación de Michelle Williams, interpretando a una de las jefas de Renee, también participa Emily Ratajkowski encarnando a una mujer que se convierte en el ejemplo de Renee, por la buena forma física de ésta. Además, la película contará con la participación de la actriz y modelo inglesa Naomi Campbell.
El mensaje es muy motivador, aunque sigue siendo un problema en la sociedad día de hoy. No hace falta ser alta, delgada o rubia para sentirse guapa, sino que eso depende de cada uno y de los pensamientos que tenga. Desde Happy FM animamos a todo el mundo a que vean el filme, ya que saldrán de la sala de cine con una buena dosis de buen rollo y con una sonrisa en la cara.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's