Música

¿Qué ha Pasado con las Parejas de Amor a Prueba?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Qué ha Pasado con las Parejas de Amor a Prueba?
¿Qué ha Pasado con las Parejas de Amor a Prueba?

Muchos han roto sus relaciones tras acabar el concurso, mientras que otros han logrado superar las crisis y están más enamorados que nunca… ¿Quieres saber qué ha pasado con cada uno? ¡Entra y descúbrelo!

El reality chileno Amor a Prueba tuvo a muchas parejas encerradas durante seis meses tratando de demostrar que su relación era ideal, pero ahora que ya ha acabado el programa… ¿cuántas han logrado sobrevivir?

Amor a Prueba: La Leona Chilena, ¿Quién es Adriana Barrientos?

Nuestros representantes Tony y Oriana no han sigo capaces de aguantar la presión. Estamos tan acostumbrados a sus rupturas que una más no nos sorprende. Al parecer, ambos ya no están juntos y Tony podría haber mantenido un rollete con su compañera de concurso Michelle Carvalho, mientras que Oriana podría haber vuelto a ver a su ex novio Alex en Madrid.

También han roto Julia y Sebas. El chileno y la brasileña zanjaron su noviazgo en la casa cuando Leandro se metió por medio de la relación.

Otra de las parejas que parece que tampoco ha continuado su relación fuera del reality chileno es la de Liz y Michael. Ambos han pasado a ser buenos amigos pero la pasión ha desaparecido. En sus cuentas de Instagram hemos podido ver como cada uno ha comenzado a hacer una vida por separado tras la salida de reality.

Sin embargo, no todo son malas noticias. También hay algunas parejas que han sabido fortalecer sus relaciones en el concurso. Eduardo y Pilar siguen muy felices fuera de la casa y parece que este noviazgo va para largo…¡Cómo nos gustaría un bodorrío con los concursantes de Amor a Prueba!

Otra de las parejas favoritas de los espectadores mantiene su relación tras su paso por el reality. Los fogosos Marco y Aylen no dudan en utilizar todas sus redes sociales para demostrar lo enamoradísimos que están. ¡Viva el amor!

Final de Amor a Prueba: Pedro y Romina Ganadores

Por último, la relación que tienen los ganadores Pedro y Romina nos confunde. Creemos que ambos han seguido conociéndose fuera del reality a pesar de las pocas pistas han dado sobre el estado actual de su relación. Ambos se conocieron dentro de Amor a Prueba por lo que su adaptación a la vida normal será decisiva para ver si realmente funcionan como pareja.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además