Música

¿Qué ha Pasado con las Parejas de Amor a Prueba?

Muchos han roto sus relaciones tras acabar el concurso, mientras que otros han logrado superar las crisis y están más enamorados que nunca… ¿Quieres saber qué ha pasado con cada uno? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
¿Qué ha Pasado con las Parejas de Amor a Prueba?
¿Qué ha Pasado con las Parejas de Amor a Prueba?

El reality chileno Amor a Prueba tuvo a muchas parejas encerradas durante seis meses tratando de demostrar que su relación era ideal, pero ahora que ya ha acabado el programa… ¿cuántas han logrado sobrevivir?

Amor a Prueba: La Leona Chilena, ¿Quién es Adriana Barrientos?

Nuestros representantes Tony y Oriana no han sigo capaces de aguantar la presión. Estamos tan acostumbrados a sus rupturas que una más no nos sorprende. Al parecer, ambos ya no están juntos y Tony podría haber mantenido un rollete con su compañera de concurso Michelle Carvalho, mientras que Oriana podría haber vuelto a ver a su ex novio Alex en Madrid.

También han roto Julia y Sebas. El chileno y la brasileña zanjaron su noviazgo en la casa cuando Leandro se metió por medio de la relación.

Otra de las parejas que parece que tampoco ha continuado su relación fuera del reality chileno es la de Liz y Michael. Ambos han pasado a ser buenos amigos pero la pasión ha desaparecido. En sus cuentas de Instagram hemos podido ver como cada uno ha comenzado a hacer una vida por separado tras la salida de reality.

Sin embargo, no todo son malas noticias. También hay algunas parejas que han sabido fortalecer sus relaciones en el concurso. Eduardo y Pilar siguen muy felices fuera de la casa y parece que este noviazgo va para largo…¡Cómo nos gustaría un bodorrío con los concursantes de Amor a Prueba!

Otra de las parejas favoritas de los espectadores mantiene su relación tras su paso por el reality. Los fogosos Marco y Aylen no dudan en utilizar todas sus redes sociales para demostrar lo enamoradísimos que están. ¡Viva el amor!

Final de Amor a Prueba: Pedro y Romina Ganadores

Por último, la relación que tienen los ganadores Pedro y Romina nos confunde. Creemos que ambos han seguido conociéndose fuera del reality a pesar de las pocas pistas han dado sobre el estado actual de su relación. Ambos se conocieron dentro de Amor a Prueba por lo que su adaptación a la vida normal será decisiva para ver si realmente funcionan como pareja.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's