Música

¿Qué ha Pasado entre Ylenia y el Pequeño Nicolás? (Vídeo)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Qué ha Pasado entre Ylenia y el Pequeño Nicolás? (Vídeo)
¿Qué ha Pasado entre Ylenia y el Pequeño Nicolás? (Vídeo)

¡Muy muy fuerte! Cuando creíamos que nada podía ya sorprendernos, aparecen unas fotografías sorprendentes que revelan que Ylenia y Fran Nicolás podrían haber tenido un encuentro amoroso… ¿Queréis verlo? ¡Os contamos todo lo que sabemos!

¡Agarraos que vienen curvas! ¿Estabais sorprendidos por la relación que, de repente, mantenían Ylenia y Suso, ex concursante de Gran Hermano 16 con el que tanto llegó a meterse durante el concurso? ¡Pues parece que esta relación ha quedado en un segundo plano!

Y es que Ylenia ha vuelto a sorprendernos a todos. A pesar de haber compartido fotografías al lado de Suso y de confirmar mediante un bonito beso su relación con éste, parece que no es el único hombre que hay en su vida.

El Esperado Enfrentamiento entre Makoke y Diego Matamoros

Entonces… ¿quién es el otro? Vais a sorprenderos pero tenéis que acostumbraros a escucharlo porque ya está en boca de todos: ¡Francisco Nicolás! Es decir, ¡el Pequeño Nicolás!

Sí, como lo leéis. Al parecer, Ylenia y el Pequeño Nicolás son más que dos simples compañeros y algo más que dos simples amigos. ¿De dónde vienen estos rumores? ¡Mirad el impactante vídeo!

Los compañeros de Cazamariposas han puesto a disposición de los espectadores un vídeo en el que explican precisamente la relación que puede unir a Ylenia y Fran Nicolás.

Y es que, según cuentan, ambos entraron juntos a un conocido hotel de Barcelona a horas muy altas de la noche en busca de una habitación que, finalmente, no pudieron conseguir.

Además, no es lo único que sabemos. Y es que Corazón VIP también ha publicado unas fotografías impactantes de ambos en una discoteca de la ciudad condal, de esa misma noche.

Ylenia y Suso Demuestran su ‘Amor’ en la Cama (Foto)

Como se puede ver, ¡están más que juntos! Un testigo ha confirmado al portal de noticias que pasaron gran parte de la noche en compañía del otro y que Ylenia iba bastante «perjudicada». Fran Nicolás, según parece, cuidó de ella.

¿Qué relación les une? Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto pero lo cierto es que las imágenes hablan por sí solas. ¡Os mantendremos informados de lo que puede suceder!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además