Música

¿Qué ha sido de los protagonistas de ‘Fatmagul’?

Esta serie turca fue y sigue siendo todo un éxito en la pequeña pantalla a pesar de haber finalizado hace ya seis años. Si quieres ver cómo están a día de hoy los protagonistas, ¡sigue leyendo y disfruta!

por Mr. Happy
¿Qué ha sido de los protagonistas de ‘Fatmagul’?
¿Qué ha sido de los protagonistas de ‘Fatmagul’?

‘¿Qué culpa tiene Fatmagul?’ ha sido la primera telenovela turca en emitirse en España, y lo cierto es que está siendo todo un éxito. La ficción dramática se puede ver en el canal Nova, canal temático y especializado en telenovelas, tal y como lo es ‘Fatmagul’, a pesar de que algunos no la consideran completamente como tal por su trama narrativa.

La serie se emitió originalmente durante dos años, desde 2010 a 2012, pero es ahora cuando hemos podido disfrutar de ‘Fatmagul’ en todo su esplendor gracias a la acertada adquisición de Atresmedia, destacando que incluso ha llegado a un 4,3% de cuota de pantalla en su horario.

La ficción en cuestión trata sobre la historia de una joven que es violada por cuatro hombres adinerados, y se ve obligada a casarse con uno de ellos. ¡Vaya situación!

El hecho de que la serie sea de los años 2010-2012, hace que la curiosidad por saber qué ha sido de los protagonistas seis años después de su final, esté muy presente. ¿Tú también quieres saber cómo está ahora el elenco principal de ‘¿Qué culpa tiene Fatmagul?’? ¡Nosotros también!

Fatmagul es interpretada por Beren Saat, quien a día de hoy podemos verla con unas facciones algo más marcadas, y una mirada no tan inocente, ¡pero igual de preciosa! Respecto a su carrera profesional, la actriz turca trabajó durante 2016 en una serie llamada ‘El siglo magnífico Kösem’ que obtuvo buenas críticas.

Engin por su parte, que interpretaba como sabéis a Kerim, sigue igual de guapo y encantador que hace seis años ¡o más! Eso sí, ahora con el pelo mucho más corto que entonces. Su carrera profesional se vio muy afectada positivamente con la ficción de ‘Fatmagul’, de hecho ganó bastantes premios por dicha serie. En 2014 interpretó a Omar Demir en la serie ‘Kara Para Ask’ y durante 2017 estuvo trabajando en otra serie turca llamada ‘Hasta la muerte’, bastante aclamada en su país.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's