Música

¿Qué hace Cepeda vestido de policía?

Twitter ha enloquecido este mismo lunes 4 de junio. Y es que Cepeda ha compartido una imagen vestido de policía y ha confundido a algunos de sus seguidores. Pero todo tiene una explicación. ¡Entra!

por Mr. Happy
¿Qué hace Cepeda vestido de policía?
¿Qué hace Cepeda vestido de policía?

¿Quién dice que los lunes tienen que ser malos? Esto es lo que ha debido pensar la gran mayoría de los seguidores de Cepeda este 4 de junio cuando el cantante ha compartido una curiosa fotografía a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que aparece vestido de ¡policía!

No, Cepeda no ha decidido cambiar su profesión justo cuando ha lanzado su primer single, ‘Esta vez’, ni tampoco está en medio de una fiesta de disfraces. Todo tiene su explicación. El gallego se encuentra en Ávila, junto a sus compañeras Aitana y Ana Guerra, como parte de una importante acción llevada a cabo por la Policía Nacional.

Como bien sabrán aquellos que estén más pendientes de la actividad de Cepeda en redes sociales, el cantante ha sido uno de los invitados de lujo del cuerpo para el evento de cierre de la campaña ‘Ciberexperta’, que ha tenido lugar en la ya mencionada provincia catellano-leonesa.

Un evento muy especial en el que los tres ex concursantes de ‘Operación Triunfo’ han ayudado a entregar hasta un total de 600 diplomas a 600 niños que han conocido de cerca los peligros de Internet y los usos que deben darse a esta herramienta. Pero no sólo eso, sino que también han hablado de su propia experiencia con redes sociales y demás.

Ya lo venimos diciendo desde hace tiempo. Los concursantes de ‘OT 2017’ se han convertido en verdaderos ejemplos para varias generaciones, que ve en ellos espejos en los que mirarse, modelos a seguir. Precisamente por eso, incluso la Policía ha querido contar con ellos, apra que su mensaje sea incluso más potente.

Como ya ocurrió hace años, con la primera edición, el talent show musical ha sido toda una revolución, quizá más grande e importante que su predecesora. Y a nosotros nos encanta ver lo lejos que están llegando estos chicos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's