Música

¿Qué Hacer si te Toca la Paga de Fanta?

Tener una paga de 30 euros a la semana ¡ahora es posible! Gracias a Fanta todos tus sueños se pueden hacer realidad ¡Entra y entérate de lo fácil que es conseguirlo!

por Redacción
¿Qué Hacer si te Toca la Paga de Fanta?
¿Qué Hacer si te Toca la Paga de Fanta?

¿Cuántas veces has deseado hacer feliz a tu madre regalándole ese pañuelo de El Corte Inglés que tanto le gusta?

Ahora hacer regalos va a ser más fácil que nunca y serás la envidia de tus amigos. Fanta te da la oportunidad de ganar un pedazo de premio que no te puedes ni imaginar, se trata de una paga semanal de 30 euros durante todo un año ¡No, no es broma! Y siguen muchas más oportunidades, porque cada día hay 11 premios de 50 euros ¿A qué esperas para llevarte la tuya?

Compra tu Fanta y comprueba si eres el ganador introduciendo el pincode que viene en la lata en la página de Fanta ¡Y a disfrutar del premio!

Si eres de los afortunados ganadores sólo debes mirar los establecimientos adheridos a la promoción, por ejemplo podrás gastar tu tarjeta regalo en la Fnac, Media Markt o Port Aventura.

No esperes más y empieza a ser el mejor haciendo regalos, porque puedes ser generoso y compartir tu premio con los que más quieres ¡con Fanta todo es posible! Y además seguro que te sobra un montón para darte esos caprichos que también estás deseando tener.

¡Corre a por tu Fanta y prueba suerte!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's