Música

¿Qué Hará One Direction en su Descanso?

¿Qué Hará One Direction en su Descanso?
¿Qué Hará One Direction en su Descanso?

Sabemos que tú también estás preguntándote qué va a ser de los chicos una vez que ese descanso anunciado comience, ¡y nosotros tenemos la respuesta! ¿Quieres enterarte? Fácil, ¡sólo tienes que entrar!

¡La que se ha armado! One Direction ha confirmado que se tomarán un descanso después de sacar a la luz su quinto álbum de estudio, ¡y los más agoreros ya están hablando de una separación definitiva!

Por suerte para todos nosotros, eso no es así. No habrá separación definitiva, sólo unos meses muy merecidos de descanso para dedicarse a proyectos y asuntos personales.

Las Razones del Descanso de One Direction

¿A qué nos referimos cuando hablamos de esos temas personales? Los chicos han pasado cinco años dedicándose en exclusiva al grupo, así que ya va siendo hora de que piensen un poco en ellos mismos y se dediquen, durante un tiempo, únicamente a sí mismos.

Para empezar, Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91), el mayor del grupo, está más que emocionado con la idea de ser padre y tiene claro que ese ‘descanso’ del que disfrutarán lo empleará, sobre todo, en cuidar y querer a su primogénito. ¡Y nos encanta!

Además, estamos convencidos de que no se apartará del foco mediático, porque Louis siempre ha tenido mucho interés por el mundo del espectáculo, tanto a nivel artístico como a nivel de negocio. Probablemente, planee algo con Simon Cowell, ¡no nos extrañaría!

Con respecto a Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles), la cosa parece bastante clara. No le imaginamos haciendo otra cosa que no sea cantar, por eso su futuro está ligado al mundo de la música de forma casi obligatoria.

Veríamos lógico que iniciase una carrera en solitario, ¡al menos se atreverá a lanzar un disco! Eso es lo más probable y lo que queremos pensar, ¡no queremos quedarnos sin Harry!

Nos da la sensación, por otro lado, de que Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) va a tomarse unas largas vacaciones para disfrutar de todo lo que es posible hacer cuando eres Niall Horan. Su amado golf, su amado fútbol, su querida Irlanda… ¡Seguramente nuestro rubio no deje pasar la oportunidad de tomarse, realmente, un descanso con todas las letras!

¿Y qué hay de Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne)? Estamos convencidos de que tampoco desaparecería de la vida pública, acudiría a un sinfín de actos benéficos y consolidaría (aún más) su relación con Sophia Smith, ¡quién sabe si ese descanso acabaría en boda!

Zayn Malik (ex One Direction) Contra el Mundo

En cualquier caso, también sabemos casi a ciencia cierta que los chicos no van a alejarse del mundo de la música, ni tampoco van a alejarse los unos de los otros. No pueden vivir sin componer ni pueden vivir sin verse, ¡así que nada de eso va a acabar!

¡Y volverán con más fuerza que nunca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además