Música

¿Qué Hay entre Camila Cabello y Shawn Mendes?

¡Posible parejita a la vista! Entre Camila Cabello (Fifth Harmony) y el también cantante Shawn Mendes podría haber algo más que una bonita amistad. Muchas fotos últimamente en actitud cariñosa parece que podrían confirmar algo más que una amistad… ¡Entra en Happy FM para enterarte de todos los detalles de la nueva pareja!

por Redacción
¿Qué Hay entre Camila Cabello y Shawn Mendes?
¿Qué Hay entre Camila Cabello y Shawn Mendes?

¡Posible nueva pareja a la vista! Por lo visto Shawn Mendes tiene la mirada puesta en alguien muy especial. Desde hace no poco tiempo se ha visto al cantante muy acaramelado y cariñoso con su ‘amiga’ (¿sólo amigos?) Camila Cabello, de las Fifth Harmony.

Esta vez se les ha vuelto a pillar juntos, y parece que intentan convencer a sus seguidores de esta amistad convertida en algo más mediante diferentes citas donde se les ha cazado juntos. ¡Muy juntos!

Justin Bieber le Manda un Mensaje a Shawn Mendes Después de no Saber Quien Era

En la última alfombra roja que hubo, Shawn quiso gastar una broma a Camila y la asustó a propósito en pleno posado para los fotógrafos. Ellos dan pie a que pensemos que están saliendo juntos, ya que esas actitudes no son sólo de adolescentes amigos… También enamorados.

El susto sorpresa que Mendes dio a Camila tuvo lugar durante el iHeartRadio Music Festival, el último evento donde los rumores de su posible noviazgo se han disparado como la pólvora.

Las Fifth Harmony no actuaron en el iHeartRadio Music Festival , pero aún así se dejaron ver por el evento… Al igual que Shawn, que tampoco tenía una actuación programada para el mismo. ¿Se dejó ver sólo por Camila?

Kylie Jenner, Agredida a la Salida del Concierto de Chris Brown

Ese sustito sorpresa dejó muchos gestos cómplices de Shawn a Camila, aparte del grito de terror que la cantante pegó en pleno photocall. Shawn la hizo cómplice en un par de gestos, y después se hizo una foto con ella de modo cariñoso para compensar. Pero… ¡Es tan sospechosamente cierto que el roce hace el cariño, que esto huele a amor desde lejos!

En Twitter también se han dejado ver intercambiando graciosos mensajes, y Shawn no esconde que está aprendiendo español… Seguro que para conquistar a Camila con su dulce acento canadiense.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's