Música

¿Qué Hay entre Kiko Rivera y Olvido Hormigos?

El hijo de Isabel Pantoja y la exconcejala han pasado de tontear por WhatsApp a acabar en los tribunales. ¿Quieres saber qué ha pasado entre estos dos concursantes de Gran Hermano VIP 3? ¡Entra y te lo contamos todo!

por Redacción
¿Qué Hay entre Kiko Rivera y Olvido Hormigos?
¿Qué Hay entre Kiko Rivera y Olvido Hormigos?

En los últimos días se ha especulado sobre un posible affaire que podrían haber mantenido Kiko Rivera y Olvido Hormigos, dos de los concursantes de la pasada edición de Gran Hermano VIP 3, pero… ¿qué hay de cierto en todo esto?
La exconcejala aseguró el pasado 23 de marzo en Sávlame que ella y el DJ habían estando coqueteando a través de WhatsApp. Lo que parecía una conversación normal, poco a poco fue subiendo la temperatura y parece que Kiko le acabó pidiendo alguna foto sexy a Olvido. Sin embargo, la concursante de GH VIP se negó a enviarle imágenes suyas y decidió revelar esta conversación.
La Respuesta de Belén Esteban a Toño Sanchis
A Kiko Rivera no le hizo mucha gracia la aparición de Olvido Hormigos en televisión para contar este tonteo y rápidamente utilizo Twitter para despotricar contra la exconcejala, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados.

El hijo de Isabel Pantoja utilizó calificativos muy despectivos contra Olvido Hormigos y ésta ha decidido ponerle una demanda tras leer los insultos despectivos que Kiko le propinó en su cuenta personal de Twitter. «Dije que el viernes le iba a poner una denuncia y lo he hecho», afirmó Olvido en Sálvame este martes 29 de marzo.
¿Qué opinará su novia Irene Rosales de este nuevo escándalo? De momento la madre de la hija Ana que ella y Kiko tienen en común ha preferido mantenerse al margen y no hacer declaraciones sobre el supuesto nuevo tonteo que ha mantenido el DJ con otra mujer. ¡Y no es la primera vez que ocurre!
Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Razones del Abandono Repentino de Alejandro
Además, se rumorea que muy pronto podría salir una nueva chica en televisión anunciando que Kiko Rivera también ha estado detrás de ella y cuyo nombre empieza por M. ¡Parece que Kiko Rivera no pierde ninguna oportunidad de filtrear con mujeres!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's