Música

¿Qué Hay entre Nick Jonas y Jade Thirlwall de Little Mix?

¿Se está formando otra pareja que no esperábamos? Parece que entre Nick Jonas y Jade Thirlwall está surgiendo algo y todos estamos siendo testigos de ello… ¿Qué ha pasado? La respuesta la tienes justo aquí, ¡entra!

por Redacción
¿Qué Hay entre Nick Jonas y Jade Thirlwall de Little Mix?
¿Qué Hay entre Nick Jonas y Jade Thirlwall de Little Mix?

Hubiera sido difícil imaginar que íbamos a hablar de Jade Thirlwall y Nick Jonas en el mismo contexto porque, además de su profesión y de que su público es parecido, no tienen nada que los una, ¡pero está pasando!

¿Por qué sus nombres empiezan a sonar juntos? ¿Es que ha habido un encuentro entre ambos? ¿Han sido cazados saliendo juntos? Podríamos decir que han sido cazados, sí, pero no saliendo juntos… ¡Nos explicamos!

Zayn Malik y Gigi Hadid ¿Más que Amigos? Nueva Pillada

Hace unos meses, Jade confesó que Nick era una de sus personas preferidas en el mundo aún sin conocerlo. Sucedió en junio, durante una entrevista en la que se sinceró por completo: «creo que él es genial», comenzó, «espero que un día pueda verle y ver qué pasa. Lo siento, me estoy emocionando porque realmente me gusta», confesó. ¡Muy fuerte!

¿Cuál fue la reacción de Nick? Inmediatamente, comenzó a seguirla en su cuenta de Instagram y desde entonces no ha perdido el tiempo, pues siempre que tiene oportunidad le regala un bonito «me gusta». ¡Pero esto no es todo!

Hace sólo unos días, las chicas de Little Mix hablaron de este innegable hecho que todos hemos podido comprobar a través de las interacciones de Instagram y esto derivó en una llamada telefónica al propio Nick para hablar de ello.

Lejos de negar lo que estaba sucediendo, aunque con cierto nerviosismo, Nick contestó educadamente y con cierta diversión, dejando además clara una cosa: estaba de broma, ¡pero el darle a «me gusta» no es una simple broma!

Ariana Grande y Meghan Trainor, Juntas en la Cárcel (Vídeo)

Los presentadores de dicho programa, en la BBC inglesa, le recordaron que Jade estaba soltera y, por si esto no hubiera sido poco, Nick también comentó todo esto por Twitter. ¡Muy muy muy fuerte!

¿Está surgiendo algo entre ellos? No sabemos si han tenido oportunidad de encontrarse en persona pero una cosa está claro: se gustan mutuamente, ¡por eso hay tanto tonteo entre ellos! ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's