Música

¿Qué Hay entre Selena Gómez y Nick Jonas, la Pareja de Moda?

Después de verlos juntos en la fiesta tras la gala de MTV Video Music Awards, Selena y Nick tienen más noticias para todos nosotros. ¿Queréis enteraros de qué ha sido lo último? ¡Os lo contamos, entrad!

por Redacción
¿Qué Hay entre Selena Gómez y Nick Jonas, la Pareja de Moda?
¿Qué Hay entre Selena Gómez y Nick Jonas, la Pareja de Moda?

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Nick Jonas (Twitter: @nickjonas) tienen una historia importante a sus espaldas. Después de haber pasado por una relación algo turbulenta, consiguieron ser amigos y hasta ahí teníamos noticias. ¡Se puede ser amigo de una ex-pareja!

Pero desde hace dos o tres meses han ido pasando cosas que nos han desconcertado un poco. En julio, sin ir más lejos, vimos cómo iban juntos a cenar, algo insólito hasta la fecha -incluso aunque fueran acompañados de más personas.

Selena Gómez y Taylor Lautner Pillados Juntos de Nuevo

Hace unos días, pudimos ver cómo compartían risas y confidencias en la fiesta posterior a la gala de los MTV Video Music Awards y no fueron pocos los rumores que aseguraron que detrás de eso había algo más…

¿Lo último? El nuevo single de Nick Jonas, ‘Area Code’, parece tener una referencia clara a la cantante. ¿Qué dice exactamente?

Mientras que Selena nos enamoraba hace poco con ese ‘Good for you’, Nick ha podido responderla en su nuevo single, con las siguientes palabras: «you say I never been good for you, You can’t deny I gave it good to you».

Parece que ambas canciones pueden complementarse, ¿no? Así han opinado los seguidores de Selena que han escuchado el tema y que han sido los primeros en dar la voz de alarma: esas palabras de Nick podrían estar dirigidas por completo a nuestra artista.

¿Y Selena? ¿Se ha pronunciado al respecto? Según afirma Hollywood Life, una artista de la cantante ha explicado que Selena no se lo esperaba para nada, pero que en absoluto está enfadada al respecto.

Miley Cyrus y Cody Simpson Tienen un Accidente de Coche

Ella es la primera que entiende que los cantantes deben expresar sus emociones en lo que crean y componen -de hecho, Selena es la primera que lleva esto a la práctica- y entiende que Nick haya querido plasmar, de alguna manera, sus sentimientos, ¡hacia ella o hacia quien sea!

Por otro lado, otra fuente ha aclarado al portal de noticias que en ningún caso existen intenciones románticas entre ambos, se trata de dos buenos amigos manteniendo la relación. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's