Música

¿Qué le dijo Shawn Mendes a Hailey Baldwin tras enterarse de su compromiso con Justin Bieber?

Tras el anuncio del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin, han sido muchos los que se han preguntado cómo habrá reaccionado Shawn Mendes. El cantante canadiense ya ha contestado.

por Mr. Happy
¿Qué le dijo Shawn Mendes a Hailey Baldwin tras enterarse de su compromiso con Justin Bieber?
¿Qué le dijo Shawn Mendes a Hailey Baldwin tras enterarse de su compromiso con Justin Bieber?

No se habla de otra cosa que no sea el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Si ya su reconciliación nos sorprendió en cierta manera, sobre todo porque semanas antes habíamos visto a la modelo desfilar por la alfombra roja de la Gala MET del brazo de Shawn Mendes, el hecho de saber que van a pasar por el altar cuando menos lo esperemos… ¡Nos ha dejado a cuadros!

Pero ya sabes lo que dices, cuando encuentras el amor verdadero puedes tardar muy poco en comprenderlo. Quizá ha sido eso lo que les ha ocurrido a estos dos tortolitos, de hecho esa sería la explicación más lógica a lo que está ocurriendo. Aunque cuando se trata del amor, no hace falta que hablemos de razones, de explicaciones, etc. Aquí habla el corazón.

El que también ha hablado en las últimas horas ha sido Shawn Mendes. El canadiense se ha visto salpicado por toda esta historia como resultado de los muchos rumores que señalaban en su día que mantenía una relación amorosa con la propia Hailey Baldwin. Aunque ambos lo desmintieron por activa y por pasiva, parece que hay quien aún cree que sí tuvieron algo más que una amistad.

En una entrevista concedida recientemente al Daily Mail, el cantante ha sido preguntado, cómo no, acerca del compromiso de la que asegura es una gran amiga con Justin Bieber. Shawn Mendes, tan correcto como siempre, pero algo cansado del tema, ha confesado que en cuanto supo la buena nueva escribió a Hailey para enviarle sus felicitaciones y desearle lo mejor para el futuro.

«Escribí ese día a Hailey y la felicité. Esto es todo. Creo que todo el mundo que quiera ver algo más… Bueno, simplemente no lo hay», ha asegurado el joven, que está demostrando tener una madurez enorme. Durante semanas, estas son preguntas que está recibiendo continuamente, no sólo en entrevistas, sino en redes sociales o en cualquier encuentro casual.

Deberíamos ceñirnos a la versión que ellos mismos nos han ofrecido y, sobre todo, ser respetuosos con todos y cada uno de los seres humanos del planeta, sin importar si son cantantes, modelos, profesores, conductores de autobús o estudiantes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's