Música

¿Qué le ha pasado a María Teresa Campos?

María Teresa Campos ha sido ingresada, en carácter de urgencia, por un problema de salud. Después de lo que parecía una simple revisión, ha terminado en una intervención quirúrgica. ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
¿Qué le ha pasado a María Teresa Campos?
¿Qué le ha pasado a María Teresa Campos?

Una de las presentadoras más queridas de la televisión, María Teresa Campos, ha dado un auténtico susto a todos sus seguidores. ¿La razón? Ingresó, en carácter de urgencia, en el hospital el pasado fin de semana. Terelu, la pequeña de sus hijas, informó rápidamente que su madre se encontraba ingresada únicamente ‘por precaución’, como consecuencia de unos ‘fuertes dolores abdominales’.

Su otra hija, Carmen Borrego, también lo confirmó en el programa ‘Sábado Deluxe’. Pero, a pesar de eso, la situación dio un giro completamente radical: María Teresa Campos ha tenido que ser operada de urgencia. ¡Lo que lees! Lo que comenzó siendo un ingreso por mera precaución, terminó derivando en una intervención quirúrgica.

El informe del centro médico asegura lo siguiente: ‘La paciente Doña María Teresa Campos Luque ha sido intervenida quirúrgicamente este lunes por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa. La intervención por técnica laparoscópica ha transcurrido sin ninguna incidencia. Se encuentra en observación médica evolucionando favorablemente’.

La propia presentadora la que intervino en el programa de Telecinco el pasado sábado a través de una llamada telefónica. De esta manera, tranquilizó tanto a los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ como, por supuesto, a toda la audiencia que estaba completamente preocupada por la salud de María Teresa Campos.

‘He pasado un mal ratillo esta mañana pero ya lo veía venir desde hace bastante. Cuando hizo un año que me quitaron la vesícula empecé a tener alguna molestia. Tenía dolores inaguantables y he hecho muy bien en venir al hospital’, aseguró que en las pruebas que le realizaron no habían encontrado absolutamente nada raro pero todo viene dado por un problema con la vesícula.

Bien es cierto que esta no es la primera vez que la ‘matriarca’ de la familia Campos sufre un susto de este estilo. Recordemos que, el pasado año, la presentadora de televisión fue ingresada de urgencias. ¿La razón? ‘Una isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar’ que llegó, incluso, a afectarle a la visión. Desde Happy FM deseamos a María Teresa Campos una muy pronta recuperación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's