Música

¿Qué le ha Robado La La Land a Emma Stone?

La La Land ha llevado a Emma Stone a lo más alto, hasta convertirla en la ganadora del Oscar a Mejor Actriz Protagonista, pero también le ha arrebatado algo que puede que nunca regrese. ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Entra!

por Mr. Happy
¿Qué le ha Robado La La Land a Emma Stone?
¿Qué le ha Robado La La Land a Emma Stone?

Emma Stone se ha convertido en el centro de todas las miradas desde que La La Land llegó a nuestros cines. La actriz ha conquistado a todo el planeta con su talento, su dulzura y, por supuesto, su voz. Aunque muchos ya la habíamos escuchado cantar en su paso por Broadway, sus dotes musicales han sido una sorpresa para una gran parte del público.

Sin embargo, pese a que todos nos hemos quedado prendados de su voz, parece ser que Emma Stone no tiene muchas ganas de volver a subirse a un escenario. Al menos al de un karaoke. Y es que su participación en La La Land le ha arrebatado algo que, en principio, jamás volverá.

Según ella misma ha confesado en su paso por Good Morning America, si bien es verdad que la película le ha regalado una de las mejores experiencias de su vida, también le ha quitado parte de la luz a esos momentos en los que te animas a subirte al escenario de karaoke y a darlo todo con tu canción favorita.

«Extrañamente, me gustan mucho menos los karaokes ahora», ha afirmado la propia Emma Stone en este programa. «No creo que nadie necesite escucharme cantar en un karaoke. Es simplemente que la experiencia del karaoke ha perdido un poco de brillo después de todo eso». ¡No puede ser!

No hay nada más enérgico, motivador y, sobre todo, divertido que cantar a gritos ese temazo que tanto te gusta delante de tus amigos y de un gran grupo de desconocidos. Por esta razón, nos duele muchísimo saber que Emma ya no disfruta de ese instante tan especial en el que te consideras una estrella.

Pero lo cierto es que Emma Stone ya es una estrella que brilla con luz propia y ha experimentado en sus propias carnes lo que es ser la reina de la pantalla, de la alfombra roja, del escenario y del mundo. ¿Alguien da más?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's