Música

¿Qué le pasa a Russell Crowe?

El cambio físico del protagonista de ‘Gladiator’ es sorprendente y durante un emotivo evento se ha hablado más que nunca, quizá por la comparación casi obligada con el Máximo de hace años.

por Mr. Happy
¿Qué le pasa a Russell Crowe?
¿Qué le pasa a Russell Crowe?

Russell Crowe y el reparto de ‘Gladiator’ se han reunido para vivir uno de los momentos más emotivos que hemos visto en los últimos años. Como sabéis, la película que vio la luz en 2001 se convirtió en una de las más exitosas de la historia, haciéndose con muchos galardones merecidos y con el cariño del público de por vida.

Y han querido celebrarlo. Lo han hecho con un visionado muy especial de la película, celebrado en el mismísimo coliseo romano de Roma, rodeado de seguidores, de fans incondicionales de la historia de Máximo y de otros rostros conocidos como el futbolista Francesco Totti, que no dudó a la hora de lucir una camiseta con el nombre del protagonista de la película.

El propio actor confesó que estaba siendo muy emotivo. «Esta noche, voy a ver ‘Gladiator’ por primera vez desde que se estrenó. La gente de Roma tiene una conexión especial con esta película, así que verla con ellos es una experiencia muy emotiva para mí», explicó, sorprendiendo además con el dato de que no había vuelto a ver ‘Gladiator’ desde que se estrenó.

Aunque lo que más sorprendió fue el impactante cambio de look de Russell. Desde el pasado 6 de junio, se ha hablado mucho sobre lo que le está pasando al intérprete.

¿Y qué es lo que está ocurriendo? Aparentemente, nada. Aunque sorprende ver a Russell de esta manera, sobre todo porque tenemos en la cabeza esa imagen del actor como Máximo, que dista mucho de la actualidad, lo cierto es que le vemos sano y contento. Así pues, ¿qué puede estar pasando?

Quizá se esté preparando para un papel, de ahí ese cambio de imagen, o quizá simplemente está viviendo su vida y cumpliendo años sin que le importe lo que digan los demás. En cualquier caso, mientras no haya señales de que algo raro le está pasando, no hay de qué preocuparse.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's