Música

¿Qué Miembro de One Direction Abandona el Grupo?

Vuelven los rumores de separación al grupo One Direction tras el lanzamiento de su último disco. ¿Quieres saber todo lo que ha pasado? ¡Entra corriendo que te lo contamos todo!

por Redacción
¿Qué Miembro de One Direction Abandona el Grupo?
¿Qué Miembro de One Direction Abandona el Grupo?

Cuando pensábamos que los rumores de separación entre el grupo One Direction ( @onedirection ) se habían disipado tras el lanzamiento de su último disco una nueva teoría vuelve a saltar a la palestra y estaría muy relacionado con el nombre de este. ¿Rumores o verdad encubierta?

Hace ya varios meses que estamos con la mosca detrás de la oreja respecto a la banda y es que hay quien dice que los integrantes de 1D no estarían ya tan unidos como al principio. Pero ya se sabe, son muchas horas juntos, componiendo, grabando, de gira… Todo su universo ha girado en torno al grupo durante los últimos años y eso acaba agotando a cualquiera.
Four, el Nuevo Disco de One Direction Con Una Canción Gratis Fireproof
Sobre todo a Harry Styles que últimamente parece estar desvinculándose poco a poco del grupo. Lo último fue montar su propia discográfica sin contar con ninguno de sus compañeros y comenzar un proyecto en solitario…
Aunque la llegada del último disco «Four» supuso un parón respecto a los rumores en menos de un día ya han aparecido teorías de lo más dispares que vaticinan el final definitivo de la banda.

¿Pero esto cómo puede ser?
One Direction: Niall Horan Celoso de Harry Styles
«Four», o «Cuatro» en español, aparte de hacer referencia al que es el cuarto disco de la banda, también lo hace respecto al número de cantantes que quedarían tras la partida de uno de sus componentes…¿Puede ser que estén enviando desde ya indirectas a sus fans para que se vayan haciendo a la idea o son simples casualidades y la banda no tiene pensado separarse por el momento?

Nosotros no queremos decir nada pero esto ya son muchas señales juntas y aunque no nos hace gracia que la banda pueda llegar a separarse es un fin que muchos llaman inevitable…

¡1D no os separéis nuncaaa!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's