Música

¿Qué nos quiere decir Taylor Swift con las letras chinas del vídeo de ‘…Ready For It’?

El esperadísimo vídeo para el nuevo single de Taylor Swift, ‘…Ready For It’, ya esta aquí, y, como es tradición en la carrera de la cantante, está lleno de metáforas y mensajes ocultos. El último descubrimiento de los swifties tiene que ver con las letras chinas que aparecen en diferentes letreros a lo largo del vídeo. ¿Quieres saber qué significan? ¡Te lo contamos aquí!

por Mr. Happy
¿Qué nos quiere decir Taylor Swift con las letras chinas del vídeo de ‘…Ready For It’?
¿Qué nos quiere decir Taylor Swift con las letras chinas del vídeo de ‘…Ready For It’?

Los fans de Taylor Swift se están volviendo locos con el lanzamiento del último vídeo de la cantante, ‘…Ready For It’. Y es que, como ya te hemos contado, viene cargado de indirectas y mensajes secretos, algo recurrente en la carrera de la artista. Un elemento que trae de cabeza a los swifties son las letras chinas que aparecen en el videoclip de vez en cuando en lugares estratégicos. ¡No podían estar ahí al azar! Un avispado ‘swiftie’ ha averiguado lo que significan. ¡Y Taylor no decepciona!

Para empezar, analicemos los nombres propios que aparecen, además del de la propia Taylor: Joseph y Eddy. Joseph podría aparecer para hacer referencia al director del vídeo, el aclamado Joseph Kahn, pero también podría ser un guiño al actual novio de Taylor, Joe Alwyn. Por otro lado, ‘Eddy’ es una clara referencia a uno de los mejores amigos de la cantante, Ed Sheeran. No sería la primera vez que Taylor envía un saludo en clave a su amigo. Recordemos que en ‘Look What You Made Me Do’ pudimos leer el nombre del cantautor en la camiseta de Taylor.

Las palabras ‘amor’, ‘siempre’, y ‘futuro’ también están presentes en el videoclip, pero, sin duda alguna, lo más llamativo es la inclusión de las palabras ‘el año de la serpiente’ junto a la frase en inglés ‘they’re burning all the witches’ (están quemando a todas las brujas). Claramente, Taylor se ha apropiado del mote que le pusieron sus haters el año pasado tras la polémica con Kim Kardashian. ¡Las serpientes están por todas partes desde entonces!

El director del vídeo, Joseph Kahn, felicitó a los ‘swifties’ por su labor como detectives, escribiendo en Twitter: ‘Me encanta que estéis excavando a fondo. ¡Pasadlo bien!’. Y es que los fans de Taylor son unos expertos en captar el doble sentido de los vídeos de la artista. ¡Y Taylor nunca deja nada al azar!

Nos encanta el nuevo vídeo de Taylor ¡y flipamos con los mensajes ocultos! ¿Y tú, has descubierto alguno más? ¡Cuéntanos!

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's