Música

¿Qué Pasa entre Belén Esteban y Paz Padilla?

La relación entre Belén Esteban y Paz Padilla no es la mejor que hay en el plató de ‘Sálvame’, eso está claro. De hecho, un último enfrentamiento entre la presentadora y la de Paracuellos ha hecho que saltasen chispas y se avivase la llama. ¡Entra y mira lo que ha pasado!

por Redacción
¿Qué Pasa entre Belén Esteban y Paz Padilla?
¿Qué Pasa entre Belén Esteban y Paz Padilla?

Ya sabemos que el programa de Sálvame se caracteriza por tener las tensiones de los colaboradores en primera línea pero, a veces, Paz Padilla también se ve inmersa en esas discusiones. La presentadora tiene mucho sobre lo que hablar, ¿verdad? Eso sí, podemos decir que es una de las favoritas de los espectadores. ¿Qué ha sido lo último?

Conocemos de sobra la relación que Belén Esteban tiene con la andaluza: desde luego que no es de amistad, y no sería la primera vez que entre ellas surge un enfrentamiento en el plató. Sin embargo, lo último también ha tenido repercusión, y es que las dos tienen un fuerte carácter que más de una vez ha explotado. ¡Sigue leyendo!

En todo programa de televisión está el famoso cue (o prompter), es decir, un aparato electrónico que va pasando el texto reflejado en un cristal para que los presentadores y colaboradores puedan leer el texto y no tengan que memorizarlo. Hasta aquí todo correcto. Entonces, ¿dónde está el problema?

La de Paracuellos estaba leyendo una información en el prompter cuando se equivocó -también bastante habitual-, algo que a Paz Padilla le hizo mucha gracia. ¿Cómo se lo tomó Belén? Pues mal, está claro. No le hizo ninguna gracia que la presentadora se burlase de su equivocación, así que dijo: «Tú también le das patadas al diccionario», y se giró hacia sus compañeros para rematar: «Tiene la gracia en el culo». A partir de ahí, no hubo frenos.

Ya sabemos que los comentarios de Paz son bromas pesadas que no todos reciben de igual forma, así que la gaditana le dijo que se divirtiese en tono despreocupado e intentó dejar a la colaboradora como una amargada que todo se lo toma a la tremenda.

La discusión terminaba mientras Paz Padilla cuestionaba el sentido del humor de la princesa del pueblo, que por otro lado estaba harta de vivir lo mismo cada día. Está claro que hay tensión pero, ¿cuánto tiempo más aguantará Belén las bromas de su compañera? ¡Estaremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's