Música

¿Qué pasará con ‘Expediente X’ tras el final de la nueva temporada?

¿Quieres saber qué pasará cuando acabe la nueva temporada de ‘Expediente X’? Sí es así entra en esta página y descúbrelo todo.

por Mr. Happy
¿Qué pasará con ‘Expediente X’ tras el final de la nueva temporada?
¿Qué pasará con ‘Expediente X’ tras el final de la nueva temporada?

‘Expediente X’ es un éxito sin precedentes, en este 2018 cumplirá 25 años y en este mes de enero se estrenará su onceava temporada. Es una de las series centrada en conspiraciones y teorías sobre la existencia de vida extraterrestre más longevas de la televisión. En 2016 Fox estrenó una miniserie que fue todo un éxito y es por eso que la cadena decidió encargar otra temporada más.

La nueva temporada se estrenó el pasado 3 de enero en Fox en Estados Unidos y se estrenará el 8 del mismo mes en España. El primer capítulo empieza con Mulder y Scully, actores interpretados por David Duchovny y Gillian Anderson, respectivamente. Ambos se dan cuenta que hay otras personas que están buscando a su hijo, William, al cual perdieron hace mucho tiempo.

El creador de la serie Chris Carter en una reciente entrevista declaró que no sabía como será el futuro de la serie. Siguió argumentando que hay un sinfín de teorías para poder alargar la serie indefinidamente, pero continuó añadiendo que también depende del tiempo que quieran quedarse tanto Duchovny como Anderson.

Las últimas noticias señalaron que Gillian Anderson abandonaría la serie tras el final de esta onceava temporada. Ante esto, se le preguntó a Carter si haría otra temporada tras la marcha de uno de sus dos personajes estrella, Scully. A lo que respondió que para él la serie siempre ha sido Mulder y Scully, y que lleva mucho tiempo pensando la idea de continuar con la serie sin Anderson.

El periodista siguió preguntado sobre la protagonista de la serie, diciéndole que si se han despedido bien del personaje, a lo que el creador dijo que habría que sentarse y ver tranquilamente la serie.

Tendremos que esperar a que finalice la serie para ver que sucede con Scully, pero lo que tenemos claro es que Gillian Anderson no seguirá en la serie, por lo que habrá que esperar a lo que suceda con ‘Expediente X’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's