Música

¿Qué pasaría si Ed Sheeran fuera el Primer Ministro?

¿Qué pasaría si Ed Sheeran fuera el Primer Ministro?
¿Qué pasaría si Ed Sheeran fuera el Primer Ministro?

Sería ideal tener un Primer Ministro como Ed Sheeran y más si supierais cual sería su primer decreto. ¿Quieres enterarte? ¡Pues entra y conoce todos los detalles!

¡Ed Sheeran podría ser Primer Ministro de Gran Bretaña! O eso es lo que piensan los habitantes de Reino Unido, que han votado al irlandés como la persona que mejor desempeñaría este papel en la actualidad.

Durante el segundo fin de semana de diciembre, un periódico británico sacó una encuesta para saber a que persona conocida votarían para que dirigiera el Reino Unido y para nuestra sorpresa, fue Ed Sheeran el elegido. Aunque, penándolo bien, ¿cómo no iba a ser él? Ha tenido uno de los años más increíbles de su carrera y ha sacado un nuevo álbum el cuál ha llegado a estar en el Top 20 de casi todas las listas musicales del mundo, a parte de otras muchas satisfacciones tanto personales como laborales.

Tanta importancia ha cogido esta noticia que el irlandés ha decidido subir a Instagram lo que opina sobre esta votación y hemos llegado a la conclusión de que tiene claras dos cosas. La primera es que no sabe si sería un buen Primer Ministro ya que opina que no es a veces capaz de pensar un título para una canción, mucho menos lo sería para dirigir un país. Y La segunda cosa es que, en caso de que si fuera capaz y se atreviera con esta nueva aventura, el prohibiría el tener que levantarse a las 5 de la mañana y obligaría a todos los establecimientos en los que haya patatas fritas a tener ketchup. Y a nosotros estas medidas ¡nos encantan!

Está claro que sería ideal que alguien como Ed Sheeran llegara a ser Primer Ministro. Seguro que la vida en ese país sería maravillosa y estaría llena de música. ¡Nosotros también queremos aquí un Presidente como Ed Sheeran! ¡Sería ideal!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además